• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Tizas

Saca el máximo partido a tu pizarra con un pack de tizas de colores de nuestra tienda online. Antipolvo, antialérgicas, no tóxicas, de borrado fácil y trazo vivo. Da rienda suelta a tu imaginación y opta por materiales tradicionales o la novedosa tiza líquida en rotulador. 

Todos los productos de Tizas

Escribe y dibuja en pizarras de tiza

Las tizas son instrumentos de escritura de fácil lavado que se utilizan sobre las pizarras convencionales. Antiguamente eran el método dominante en escuelas, colegios y universidades, pero con la llegada de las nuevas tecnologías surgieron otros productos que aunque llegaron pisando fuerte todavía no han logrado sustituir del todo a estos materiales.

Hay mucha controversia en el uso de las tizas. Unos dicen que su exceso en grandes dosis provoca ataques de asma y problemas pulmonares, otros que son altamente tóxicas y algunos creen que pueden provocar reacciones alérgicas. Afortunadamente, los técnicos de las grandes empresas productoras de tizas dieron con la clave para reducir estos riesgos lanzando al mercado tizas dermatológicamente testadas, sin gluten ni lactosa que minimizan las alergias. Aún así, se inventó otro instrumento que proporciona el mismo acabado que una tiza, pero no mancha y no produce polvo, los rotuladores de tiza líquida.

Composición de la tiza

La tiza es una arcilla blanca con forma de barrita cuya materia prima es el yeso. Surgen al mezclar este material con agua y otros como el caolín. Cuando este conjunto se seca adquiere propiedades que la hacen tremendamente útil para escribir sobre pizarras. Con la tiza se realizan trazos más o menos definidos que se borran fácilmente con agua o borradores especiales.

Tipos de tizas que encontrarás en nuestra tienda online

Como os decíamos anteriormente, hay dos modelos de tizas en el mercado, ambas proporcionar acabados excelentes y no contienen sustancias tóxicas o perjudiciales para la salud. Recuerda que desde nuestra web podrás adquirir las tizas más baratas de internet.

-          La tiza tradicional: Es la tiza que todos hemos utilizado en cualquier momento durante nuestra etapa escolar o en la universidad. Son barras finas y alargadas con forma cilíndrica que ofrecen numerosos tonos de colores: hay tizas rojas, tizas blancas, amarillas, verdes, marrones, azules y lilas, para todos los gustos. Si quieres evitar manchas en las manos o en la ropa durante el proceso de escritura, te recomendamos los lápices portatizas. Se trata de instrumentos de plástico con un orificio que desplaza la tiza por un orificio.

-          Tiza líquida: la tiza líquida se localiza dentro de rotuladores. Están formados con una tinta a base de agua que se seca instantáneamente. Son fáciles de borrar y no tóxicos. No huelen y pueden utilizarlos tanto adultos como niños. Al igual que en el caso de las tizas convencionales, los rotuladores de tiza líquida están disponibles en una amplia gama de colores: rosas, verdes, amarillo, naranjas, blancos… Puedes encontrarlos fácilmente en las pizarras negras decorativas y en las de hostelería. Todos los menús escritos en las puertas de los bares y restaurantes seguramente se han escrito mediante este tipo de instrumento. Eliminan cualquier riesgo de alergias y al no desprender polvo disminuyen los riesgos de asma y otras afecciones respiratorias.

Tizas de colores

Las tizas de colores ofrecen un nuevo mundo de posibilidades. Aumentan las capacidades creativas de los jóvenes y refuerzan las lecciones del docente.

Todas las tizas de colores que encontrarás en nuestro catálogo son antipolvo, antialérgicas y no tóxicas. Las hay de color blanco, rosa, amarillo, marrón, fluorescentes y muchos otros, ¡echa un vistazo y elige los que más te gusten!

Recuerda que al comprar en nuestra tienda apuestas por la calidad, ya que todos nuestro material escolar y de oficina está fabricado en función de las necesidades de los consumidores más exigentes. En concreto, estas tizas son de marcas referentes del mercado de la papelería, como son Jovi, Giotto, Edding o Pentel. Recibe cuanto antes tu pedido y comienza a escribir de una forma natural, limpia y delicada en pizarras de tiza, magnéticas, negras, verdes o en pizarras decorativas y de hostelería. Te lo enviaremos en un plazo máximo de 48 horas a tu domicilio o a la dirección que nos facilites. ¡Y si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás gastos de envío!

Subscribe to our newsletter !