• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pizarras decorativas

Aunque en su momento nunca te imaginabas una pizarra fuera del aula, ésta no solo ha salido de ella sino que se ha implantado asombrosamente bien en los hogares, locales comerciales y de hostelería. Las pizarras decorativas aportan un toque de distinción e innovación porque además de cumplir su función informativa, decoran con personalidad.

Todos los productos de Pizarras decorativas

Pizarras decorativas al mejor precio

Las pizarras decorativas son también una de las últimas tendencias en decoración de eventos. Para las mesas, para el photocall, para el libro de firmas, para que cada invitado encuentre rápidamente su asiento o para indicar a los más rezagados la dirección del comedor o incluso del baño. Si incorporas una pizarra decorativa en tu boda o en tu cumple garantizarás la diversión de los tuyos, y si además les dejas tizas a los peques, se volverán como locos. Quizás prefieras mantenerlas intactas para que cumplan su labor meramente informativa, aún así los impresionarás sin dejarte el bolsillo.

Las pizarras decoradas de nuestra tienda online tienen múltiples usos: adornan la pared, las mesas, se utilizan en interior y en exterior, actúan como recordatorios y organizadores en la cocina, en restaurantes, bares y hasta para entretenimiento infantil en casa.

Decoración con pizarras de nuestra tienda online

Con las pizarras podemos decorar todos los rincones de nuestro hogar: la cocina, el salón, el baño y hasta la habitación de los peques. Están muy de moda para estilos vintage y para románticos empedernidos. Su ventaja frente a otros materiales de decoración es la versatilidad y el bajo precio. ¡Son muy baratas! Por pocos euros puedes dar un cambio radical a tu vivienda.

Las pizarras decorativas ofrecen una solución fácil y económica, llena tu estancia de frases motivadoras y cámbialas cuando lo desees sin costes adicionales. Desarrollarán tu imaginación.

-          Ideas para pizarras decorativas

Manda mensajes en rincones insólitos de tu casa o en eventos familiares y de amigos. Sorprende a tus niños y deja que se expresen a través de la escritura o el dibujo. Coloca recordatorios para tiza o rotulador en las paredes de la cocina o sobre la puerta de la nevera. También es buena idea incluir pizarras decorativas en las zonas de estudio, para los repasos de exámenes y ejercicios, sin que rompan la estética de la estancia.  

En nuestra tienda online vas a encontrar pizarras para decorar de todas las formas y tamaños: magnéticas, de color negro, blanco, rojo o marrón, para colgar en la pared o con base, adhesivas o con ganchos, con forma rectangular, de plato, bocadillo de comic, copa, nube, taza o flor. Grandes y pequeñas. Como ya sabrás, todos los productos de nuestra web están fabricados con los mejores materiales del mercado y se adaptan a todas las necesidades de los consumidores. Invierte en calidad al mejor precio.

Echa un vistazo a las pizarras decorativas de nuestro catálogo y selecciona las que más te gusten y mejor se adapten a tus exigencias. Sólo necesitas un ordenador y conexión a internet, ¡no necesitarás salir de casa! Recibe tu pedido en tu domicilio o en la dirección que nos facilites en el formulario en un plazo aproximado de 24/48 horas. ¿Sabes la forma de ahorrarte los gastos de envío? Superando los 29 euros en tu compra.

Completa tu compra con...

  • Pizarras muy pequeñas: versátiles y muy funcionales. 
  • Pizarra de cocina: puedes darle  infinidad de usos, entre ellos apuntar la lista de la compra y recetas.
  • Pizarra de Vileda: las pizarras Velleda de la compañía Bic se pegan y despegan de casi cualquier superficie. 
  • Pizarra para que los niños aprendan: a día de hoy hay pizarras asequibles que pueden mantener entretenidos a tus hijos durante horas. Además, sin saberlo desarrollarán habilidades creativas. 
  • Tizas: antipolvo, antialérgicas y de borrado fácil.
  • Pizarra digital: apta para alumnos de todas las edades, su software permite adaptarse a cada situación.

Subscribe to our newsletter !