• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Pluma de Oro

Escribir con una pluma de oro es la máxima distinción a la que aspira un apasionado de la caligrafía. Transciende el útil escolar o laboral y se sitúa a la altura de joyas que se adaptan a todos los bolsillos.

Todos los productos de Pluma de Oro

Usuarios exquisitos y coleccionistas han elegido durante décadas una pluma de oro para completar o al menos comenzar su colección de estilográficas.

Firmas que valen oro

Las plumas de oro han sido un referente en la Casa Blanca, signos de grandeza y poder que ahora los bolsillos más humildes también pueden poseer.

Muchos de los contratos más importaste y concluyentes a nivel mundial han sido firmados por una pluma de oro. Así como novelas de los autores más representativos de nuestro país. Por ejemplo, la escritora madrileña Almudena Grandes, autora de libros como ‘Las edades de Lulú’ y ‘Los besos en el pan’, firma y dedica sus libros con una pluma de oro de la marca Waterman.

El reciente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también elige plumas estilográficas de oro para firmas y regalos corporativos.

Pluma Parker de oro en nuestra tienda online

La pluma de oro que hemos elegido para ti es la Parker Sonnet acero gt, un instrumento de escritura delicado con adornos chapados en oro de 23 kilates. Asequible a todos los bolsillos. ¡Apúntate al a experiencia de una escritura de lujo! Compra en nuestra tienda online y recibe tu pedido en un plazo de 24/48 horas. ¡Nosotros no te haremos esperar!

¿Has consultado ya todas las plumas estilográficas de nuestra web? Te recomendamos...

Subscribe to our newsletter !