• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Tinta Para Pluma

La tinta para pluma ha sufrido un cambio evolutivo en las últimas décadas. La gama de colores se ha multiplicado asombrosamente y podemos encontrar en el mercado distintas tonalidades. Apúntate a la moda de escribir con estilográfica y deja a los tuyos con la boca abierta.

Todos los productos de Tinta Para Pluma

Hace apenas unas décadas, los escritores de plumas sólo tenían a su disposición un par de colores para sus textos. Esto limitaba la decisión de muchos, que preferían optar por la variedad de tonos de los bolígrafos tradicionales. La apuesta por la innovación de las marcas referentes en la fabricación de útiles escolares ha hecho posible que actualmente podamos encontrar otras gamas en cartuchos de repuesto y tinteros.

La tinta para plumas estilográficas contienen pigmentos que aportan un determinado color, agua destilada, glicerina (permite que la tinta fluya por el plumín) y resina. La calidad de una u otra la marcará el pigmento. En el mercado encontramos pigmentos naturales y colorantes químicos. Un bote de tinta se diferencia de otro por su fluidez y permanencia.

La mejor tinta para plumas estilográficas

Todas las tintas de nuestra tienda online han logrado su propia reputación por la calidad de sus componentes, seguridad y resistencia. Así podemos encontrar:

  • Tinta Parker: Tinta para plumas rica, limpia, de gran rendimiento y resistente al paso del tiempo.
  • Tinta Pelikan: comercializa desde el año 1871 materiales de escritura. Fluidez adecuada y tono en función del trazado personal. La escritura puede presentar diferentes matices
  • Tinta para pluma Cross: esta tinta presenta un tono negro azulado para usos profesionales y privados. Se identifican rápidamente como trazos hechos a mano y no impresos, lo que aporta un toque de distinción. Discretos y sutiles. El azul intenso también es propio de esta marca. Este tono constituye una opción segura.
  • Tinta Waterman: destacan principalmente por su relación calidad-precio. Fluidas y perfectas para plumas antiguas. Muy valoradas por los consumidores. Disponibles en azul serenity y negro, en cartuchos de 6 u 8 unidades.

Compra tinta estilográfica al mejor precio en nuestra web

Tintas de calidad y totalmente seguras, el precio no es el problema. Idóneas para el uso cotidiano y profesional.

Elige la tinta para pluma Pilot, Parker, Cross o Waterman que necesites en función del color y la funcionalidad y te la enviaremos a tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas. ¡Aprovéchate de envío gratuito con un pedido superior a 29 euros!

Ya tienes tinta y seguramente si has echado un vistazo a nuestro catálogo de estilográficas se te habrá antojado una nueva, ¿verdad? Nosotros te recomendamos:

  • Plumas Pilot: las estilográficas de esta marca son muy juveniles y se crearon para usar y tirar. No te durarán toda la vida como otras de marcas más sofisticadas, pero tu bolsillo lo notará considerablemente. ¡Son muy baratas!
  • Plumas Waterman: si prefieres invertir en una estilográfica duradera, Waterman te ofrece sus mejores modelos. 

Subscribe to our newsletter !