• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Portaminas 0.5

Si eliges un portaminas 0.5 garantizarás la reposición de la mina en cualquier momento. Las varitas de grafito de estos milímetros son las más vendidas del mercado y están disponibles en todas las marcas y colores. 

Todos los productos de Portaminas 0.5

Portaminas 0,5 mm, el superventas

Si notas que tu mano se cansa tras un tiempo escribiendo quizás no has elegido el portaminas adecuado. Cuanto mayor es el tamaño de la mina, más fuerza ejercemos en las anotaciones. Desde nuestra tienda online te recomendamos portaminas 0.5 milímetros para que no vuelvas a notar más molestias. Las varitas de grafito de 0.5 mm son líderes en el mercado de la papelería y material de oficina. Los consumidores las demandan por encima del resto de minas y las puedes encontrar de diferentes marcas y colores.

Resulta muy gratificante utilizar portaminas 0.5 para dictados extensos y ejercicios de cálculo. Su tamaño impide que ejerzamos demasiada fuerza y marquemos los folios con letras y números imborrables. Con estas herramientas de escritura conseguirás un trazo espontáneo y ligero.

Selecciona el portaminas 0.5 mm Bic, 5 estrellas, Staedtler, Pilot, Stabilo, Milan, Uni-ball, Pentel, Tombow, Rotring o Faber Castell que mejor se adapte a tus intereses y recíbelo en tu casa en un plazo aproximado de 24/48 horas. 

Otros portaminas que pueden interesarte:

Subscribe to our newsletter !