• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Portaminas 2mm

Los portaminas 2mm ofrecen un trazo grueso, similar al del lápiz tradicional. Mejoran la calidad y precisión de la escritura, facilitan su manejo con diseños ergonómicos y posibilitan la sustitución de la mina cuando ésta se agota. Muchos estudiantes y profesionales de todos los sectores los utilizan en su día a día.

Todos los productos de Portaminas 2mm

Portaminas de 2mm: el que nunca se rompe

Los portaminas 2mm emplean minas de 2 milímetros de grosor, de ahí su nombre. Ofrecen un trazo muy similar al de los lápices de toda la vida, con la particularidad  de que en este caso las minas pueden ser repuestas tras su uso. Son ideales para todos los tipos de escritura, además facilitan su agarre. La rigidez de la mina evita que se rompan durante su uso, convirtiendo este material de escritura en altamente durable y fiable. Nunca te arrepentirás de comprar un portaminas 2mm.

En nuestra tienda online puedes adquirir el  mejor portaminas de 2 mm del mercado. Porque además garantizamos calidad al mejor precio. Te recomendamos el portaminas Staedtler Mars Technico para dibujo técnico, escribir y esbozar. La rugosidad del cuerpo hace que no se resbale al sujetarlo y el pulsador y la empuñadura de metal le confieren un alto equilibrio. Anota las ideas más importantes con un portaminas 2 mm y nunca las olvidarás.

En nuestra web también puedes optar por el portaminas 2mm Rapid Pro de la marca Rotring. Está destinado para un uso profesional y técnico y es ideal para regalar en ocasiones especiales porque incluye un estuche portable. Su dureza lo hace apto para todo tipo de trabajos: bellas artes, redacción, ingeniería, incluso arquitectura.

Tipos de durezas en los portaminas 2mm de nuestra tienda online

En los portaminas y lápices, la dureza se representa mediante la H, haciendo referencia a la palabra inglesa HARD= duro en español. Cuanto mayor es la H más duro es y claro escribe. El HB hace referencia a la dureza estándar o intermedia.

Selecciona un portaminas 2 mm y déjate seducir por su trazo preciso y delicado. Te lo enviaremos a tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas y ahora, si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás gastos de envío. 

Otros portaminas de calidad:

  • Portaminas Faber Castell: ideales para sorprender al anfitrión de tu próxima fiesta, a los recién casados y a los jóvenes en su primera comunión.

Subscribe to our newsletter !