• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Almohadilla Ratón Túnel Carpiano

El túnel carpiano es un síndrome muy frecuente en personas que trabajan con ordenadores. Para evitarlo la mejor opción es usar una almohadilla de ratón o teclado.

Almohadilla ratón túnel carpiano al mejor precio

El síndrome del túnel carpiano es una afección que surge como consecuencia de una mala posición de la muñeca al utilizar el teclado y el ratón. El túnel carpiano se encuentra situado en la base de la mano, donde hay tendones, huesos, ligamentos y el conocido como hueso mediano.  Si se produce daño en el nervio mediano, aparece el síndrome del túnel carpiano.

Este síndrome suele afectar a más mujeres que hombres y ocurre, predominantemente, en personas entre los 30 y 60 años.

Los síntomas más comunes del síndrome del túnel carpiano son ardor, entumecimiento de las manos, hormigueo… estos síntomas suelen ser progresivos y el individuo afectado puede llegar a perder toda la movilidad en la mano al sentir sus dedos hinchados y doloridos.

Utilizar almohadillas al emplear el ratón y el teclado es la mejor opción para prevenir el túnel carpiano. Estas almohadillas de ratón para evitar el túnel carpiano evitan malas posiciones de la muñeca y ayudan a descansarla. Emplear almohadillas de ratón para túnel carpiano constituye la solución más eficaz, sencilla y económica para prevenir este síndrome. 

Subscribe to our newsletter !