• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Reposapies calefactor

El reposapiés calefactor mantiene los pies calientes y ayuda a conseguir un ambiente de trabajo mucho más confortable. El reposapiés con calefacción Fellowes es el modelo de reposapiés con calefacción más vendido

Todos los productos de Reposapies calefactor

Beneficios de los reposapiés calefactor

Muchos expertos coinciden en que los pies son en numerosas ocasiones los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Pero, en realidad, el cuidado habitual de los pies influye poderosamente en nuestra calidad de vida. Los pies aguantan el 95% de nuestro peso y su bienestar puede evitar muchos problemas lumbares y de rodilla.

Los reposapiés con calefactor no sólo ayudan a mantener nuestros pies calientes sino que contribuyen a mejorar la circulación sanguínea y son un poderoso aliado para prevenir lesiones y molestias derivados de malas posturas mientras trabajamos sentados.

Los mejores reposapiés con calefactor a la venta en nuestra tienda online

Si planeas comprar un reposapiés con calefactor sólo tienes que visitar nuestra tienda online para encontrar los mejores modelos y los más baratos. Encontrarás reposapiés con calefacción de la marca Fellowes, la más vendida del mercado, líder en la fabricación y comercialización de productos ergonómicos para mejorar las condiciones de trabajo. La ergonomía es una de las características principales que definen a esta clase de reposapiés, adaptables a las características particulares de cada usuario y diseñados para extremar la sensación de comodidad y optimizar el rendimiento mientras trabajamos sentados.

El reposapiés Climate de Fellowes es el reposapiés con calefacción más popular. Tiene un sistema de calefacción con 3 niveles de regulación de temperatura: aire, nivel calor bajo (125 W) y nivel calor más alto (250 W). Además, incluye efecto masaje es también un reposapiés regulable, pues tiene dos ajustes de altura: 12 y 15 cm. e inclinación a 5, 14 ó 20 grados. Sus funciones le convierten en un reposapiés ideal para utilizar en el trabajo de oficina y en casa. Está certificad según la norma ISO-9241, que regula la calidad en los artículos ergonómicos para el trabajo de oficina con pantallas de visualización. Su color es negro y está fabricado en plástico (polipropileno). Con este modelo de reposapiés nunca tendrás los pies fríos y, además, mantendrás una correcta postura en tu lugar de trabajo.  Este tipo de reposapiés puede ser utilizado en múltiples profesiones que requieran estar sentado, como oficinistas, ejecutivos, abogados, secretarias, administrativos, etc. e incluso por amas de casa.

Y una variedad del reposapiés Climate es el reposapiés Fellowes Refresh, para usar en los ambientes más calurosos. Su plataforma con ventilación proporciona un flujo de aire fresco continuo que ayudará a ventilar la estancia y mejorar las condiciones de trabajo en los meses más calurosos del año. Su altura se puede regular, en dos posiciones y también dispone de plataforma deslizante, que sirve para mejorar el confort con un ángulo ajustable. Otra de las funciones que incluye este reposapiés el efecto masaje, proporcionado por sus dos paneles de grandes dimensiones.

Por último, el reposapiés Fellowes Energizer  es otra variedad de reposapiés con ventilación pero, en este caso, es ajustable a tres alturas en lugar de dos: 100 mm, 135 mm y 165 mm.

¿Qué posturas debemos evitar para que no nos duela de nuevo la espalda?

El dolor de espalda crónico es una de las principales causas de absentismo laboral por enfermedad. Como ya hemos visto anteriormente, el reposapiés con calefactor ayuda a prevenir malas posturas. Pero, además de usar el reposapiés térmico más indicado para nuestras características, también debemos tomar otras precauciones relacionadas con las malas posturas. Las principales posturas que siempre deberemos evitar al trabajar sentados frente a nuestro ordenador o mesa de trabajo son:

  • Inclinarnos hacia los lados. Si te inclinas hacia la derecha en tu silla, apoyando todo tu peso sobre la zona baja de la espalda, corres el peligro de sufrir dolores lumbares crónicos. Esta postura recibe el nombre de síndrome de la cartera porque muchas veces llevamos la cartera en el bolsillo trasero del pantalón y tendemos a inclinarnos hacia el lado contrario.
  • No movernos en el asiento también es muy perjudicial. Hay que levantarse, caminar algo y retirar la vista de la pantalla del ordenador cada una o dos horas.
  • Inclinarnos hacia la pantalla. Pegar la cara al monitor es también un motivo frecuente de contracturas y molestias tanto en cuello como en espalda. Lo mejor es que coloques la pantalla del ordenador de modo que tus ojos estén a la misma altura que la parte superior de la misma.
  • Giros de cabeza bruscos. Estos giros pueden dañar seriamente las cervicales y siempre hay que evitarlos.

Los dispositivos ergonómicos como el reposapiés con calefacción serán, de este modo, vitales para ayudar a combatir estas malas posturas. Recuerda que es tu salud la que está en juego. Con el reposapiés calefactor ganarás en comodidad y tu rendimiento en el trabajo mejorará. 

Y además de todos los reposapiés de nuestra web, también te recomendamos los reposapiés regulables porque adaptan la altura a cada usuario.

Subscribe to our newsletter !