• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Reposapies plegable

El reposapiés plegable permite ser ajustado en altura por cada usuario, buscando la mayor comodidad y descanso de las piernas. El reposapiés plegable es perfecto para la oficina y para personas que necesitan buscar el mayor grado de confort 

Todos los productos de Reposapies plegable

Como reposapiés plegable en nuestra tienda online al mejor precio

El  mayor valor del reposapiés ajustable es su capacidad de adaptación para cualquier tipo de persona, sea cual fuere su altura, envergadura o peso. El reposapiés plegable puede ser utilizado por niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, así como en cualquier oficio que requiera estar mucho tiempo sentado: en este grupo están englobadas profesiones tan variadas como la de administrativo, secretaria, abogado, informático, diseñador o ejecutivo, entre muchas otras. Incluso utilizan el reposapiés plegable estudiantes cuando preparan sus exámenes. Además, el reposapiés regulable también es muy utilizado en los hogares. Cualquier ocupación que incluya un ordenador o un despacho u escritorio e implique estar un tiempo prolongado sentado necesita como complemento ideal para estar más cómodos y descansados el reposapiés plegable.

El mejor reposapiés plegable es el que incorpora distintas alturas y posiciones regulables para que cada usuario encuentre la medida apropiada a sus necesidades.

Los mejores reposapiés plegables en nuestra tienda online

En nuestra tienda online están a la venta los mejores reposapiés plegables para comprar o regalar y a los precios más competitivos.

Si buscas el mejor reposapiés plegable para tu relax te aconsejamos que busques entre algunos de los reposapiés regulables ergonómicos de la marca Fellowes. Los modelos ergonómicos son los más cómodos y más adaptados a las características de cada usuario.

 El reposapiés metálico Pro Series de Fellowes tiene una plataforma extra-ancha de 56 x 45 cm y su inclinación ajustable incluye tres niveles de altura, de hasta 135 mm. Además, este reposapiés plegable tiene sistema anti-deslizamiento.

Otro reposapiés regulable perfecto para oficinas es el reposapiés ajustable Office Suites. Su mecanismo es muy sencillo: para ajustar la posición, únicamente hay que ejercer una simple presión de los pies. La posición se mantendrá hasta que se desee ajustarla de nuevo. Además, el dispositivo se balancea hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación en piernas y pies. Este reposapiés regulable ergonómico está fabricado en un material que protege contra los microbios, evitando la aparición incontrolada de manchas y olores ocasionados por las bacterias.

Prueba de la calidad e idoneidad para lograr una postura correcta del reposapiés ajustable Office Suites es que está certificado según la norma IS0-9241. Dicha norma fue creada en 1999 por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). Regula los requerimientos de calidad para el trabajo de oficina con pantallas de visualización con el fin de evitar tanto problemas musculoesqueléticos como fatiga mental y trastornos oculares.

Otro modelo que recomendamos por su calidad y prestaciones es el reposapiés Smart Rocker de Fellowes. Este reposapiés ajustable permite el balanceo mediante el movimiento de los pies, ayudando a una correcta circulación sanguínea. Su ajuste de altura tiene dos posiciones, 65 ó 95 mm. Además, tiene una doble base circular con sistema de auto-deslizamiento.

Por último, el reposapiés Pro Series Ultimate se caracteriza por su robusta plataforma y por contar con ajuste tanto de altura como de inclinación, lo que le convierte en un modelo aún más personalizable para cualquier necesidad. Su superficie tiene efecto masaje. Además, tiene patas de caucho, que evitan cualquier desplazamiento no deseado. Este modelo de reposapiés plegable ideal para oficina es ajustable a tres alturas, hasta 160 mm.

El color en el que están fabricados los reposapiés regulables de Fellowes es negro, el color más funcional para emplear en todo tipo de oficinas o centros de trabajo y están fabricados en material plástico.

Casos reales de dolores de espalda que se pueden evitar con un reposapiés plegable

Fernando Castillo tiene 37 años y es arquitecto. Según cuenta en un reportaje para el diario El Mundo sobre los dolores de espalda, pasa muchas horas sentado frente a un ordenador y dibujando planos, recostado sobre una mesa. Castillo es uno entre el 80% de la población que sufre o padecerá dolores de espalda a lo largo de su vida, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

El problema de Castillo se podría haber evitado si hubiera utilizado, entre otros factores de prevención, un reposapiés plegable para corregir malas posturas.

El dolor de espalda puede llegar hasta el extremo de complicar acciones tan simples como cargar con la bolsa de la compra o recoger un simple objeto del suelo.

Cuando el problema ya es una realidad, el reposo y los masajes son medidas eficaces para mitigarlo. Los masajes, como los que realizan algunos tipos de reposapiés, pueden ayudar a eliminar las molestias y ayudar a recuperar la funcionalidad de la espalda dañada. Otra medida muy útil es mantener fuerte la musculatura en la zona afectada a través de ejercicios suaves.

 Todos los reposa pies de nuestra web te interesarán, especialmente los reposapiés para oficina.

 

Subscribe to our newsletter !