• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

rotuladores de tiza

Los rotuladores de tiza permiten pintar sobre muchos tipos de superficies, son borrables y perfectos para manualidades o negocios. Los rotuladores de tiza líquida ayudarán a desarrollar tu imaginación y la de tus hijos.

Todos los productos de rotuladores de tiza

Apuesta por los novedosos rotuladores de tiza de nuestra web

El menú del bar de la esquina, el precio en la luna de los automóviles del concesionario, los carteles de los escaparates de la tienda de ropa… todos han sido pintados o escritos con rotuladores de tiza líquida. Esto rotuladores tienen muy poco que ver con las tradicionales tizas de las aulas de antaño pues no manchan, son higiénicos y precisos y no son nocivos para la salud.

Los rotuladores de tiza líquida no sólo pueden utilizarse sobre pizarras magnéticas o pizarras blancas pues también son aptos para otras superficies como cristales, porcelana, espejos…  en general, cualquier superficie no porosa.

El blanco es el color más utilizado pero también hay rotuladores de tiza de diversos y vivos colores y fluorescentes. Son fáciles de dosificar, con lo que la aplicación de la tinta es homogénea y el resultado uniforme.

Están fabricados con una tinta a base de agua, son fáciles de borrar y no tóxicos. El secado es rápido y los resultados son muy duraderos.  Además, tampoco huelen lo que es un aliciente añadido para regalar rotuladores de tiza para niños en celebraciones como cumpleaños o comuniones. Si quieres comprar o regalar rotuladores de tiza, en nuestra tienda online están a la venta los mejores rotuladores de tiza baratos. Encontrarás los rotuladores que estás buscando al mejor precio y, si lo necesitas, con envío urgente y gastos pagados a partir de 29 euros.

Aplicaciones de los rotuladores de tiza

Los rotuladores de tiza pueden tener muchos usos si dejamos volar la imaginación. En el hogar, los rotuladores de tiza se pueden usar en….

  • La cocina, escribiendo sobre un cartel que indique menús diarios o especiales (comidas con amigos o familiares) o escribiendo los nombres de los invitados en los vasos
  • En la habitación de los niños, pintando en pizarras con rotuladores de tiza números y letras si están aprendiendo a escribir o señalando las tareas cotidianas que deben hacer los más pequeños;
  • En el salón, dejando un pequeño espacio con una pizarra para que los niños pinten libremente.
  • En las ventanas de la casa cuando se acerca una celebración, dibujando motivos relacionados (Halloween, Navidad…) También se pueden ejecutar motivos más complejos si eres un dibujante experimentado, como flores, árboles, animales…

Y, si no te consideras muy experto en el uso de los rotuladores de tiza líquida, puedes emplear plantillas al dibujar en ventanas o superficies de cristal.  Recuerda que todos estos dibujos se pueden limpiar fácilmente con un trapo mojado y no dejan marcas.

Estas son sólo unas ideas de las muchas que pueden realizarse con los rotuladores de tiza, unas herramientas muy valiosas para estimular la creatividad de niños y adultos.

Rotuladores de tiza líquida Edding

La firma Edding es la marca más popular de rotuladores de tiza líquida. Para hacernos una idea de la importancia de Edding en la fabricación y comercialización de rotuladores, en su fábrica de Bautzen (Alemania), que fue inaugurada en 1994, se han fabricado hasta la actualidad más de 700 millones de rotuladores. En todo el mundo, la producción de Edding  supera los 200 millones de productos.

Para fabricar los rotuladores de tiza con tinta líquida a base de agua Edding emplea máquinas eléctricas, en lugar de máquinas hidráulicas de modelado por inyección, pues son más respetuosas con el medioambiente. Además, el ahorro energético con este sistema es de aproximadamente el 40%, no emplean filtros de aceite para evitar residuos, emiten menos ruidos y ahorran en materias primas hasta un 30%. El reciclaje es muy importante para Edding y prueba de ello es que ofrecen a sus clientes un servicio de reciclaje mediante el que clasifican los rotuladores y otras herramientas de escritura vacíos en plásticos y aluminios antes de su eliminación.

Los rotuladores de tiza líquida Edding pueden usarse perfectamente en pizarras oscuras, ventanas, vidrio y otras superficies no porosas.

Los rotuladores de tiza líquida Edding tienen punta biselada o redonda. Están disponibles en colores como azul, rojo, negro, verde o amarillo y también en colores fluorescentes. Para regalo, hay estuches o cajas de 4 y 5 unidades. Sus trazos varían desde los 4 a 15 mm del Edding 4090 hasta los 2-3 mm del Edding 725 de neón. En el caso de este último rotulador, la intensidad del color se acentúa en función de la iluminación de la pizarra.

Las instrucciones de uso de los rotuladores de tiza Edding son muy sencillas: basta con agitar el rotulador unos segundos, con el capuchón puesto y, una vez abierto, apoyar la punta en un trozo de cartón y bombear con cuidado hasta que la tinta fluya por dicho extremo. 

Si has llegado hasta aquí, seguramente también te interesen los siguientes tipos de rotuladores:

Subscribe to our newsletter !