• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

rotuladores edding

Los rotuladores Edding son perfectos para escribir y dibujar en vivos colores, con trazos precisos y profesionales. La investigación y desarrollo de nuevos productos ha llevado a Edding a fabricar rotuladores cada vez más duraderos, innovadores y de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Todos los productos de rotuladores edding

Jóvenes y adultos eligen rotuladores Edding

Comprar rotuladores Edding es comprar materiales de dibujo y escritura de gran calidad, aptos para su uso en colegios, oficinas y estudios de bellas artes por parte de adultos, jóvenes y niños.

Los amantes de los colores brillantes tienen en los rotuladores Edding una amplia gama de modelos donde elegir, que están a la venta para comprar o regalar en nuestra tienda online. El precio que tienen los rotuladores Edding en nuestra web no tiene comparación. Ya busques rotuladores Edding para marcación profesional, para presentaciones y para utilizar en clases o para escribir, resaltar y corregir en estudio o desde casa, tienes las mejores opciones en nuestra tienda online.

Rotuladores Edding permanentes, rotuladores Edding para porcelana, rotuladores Edding para cerámica, rotuladores Edding de todos los colores…. están en nuestra web y a los mejores precios.  No necesitas buscar más para conseguir el rotulador Edding que habías soñado para dibujar o escribir cada día.

Además, para los que estéis especialmente preocupados por el medioambiente y la conservación de los recursos naturales, debéis saber que Edding cuenta con una línea de rotuladores ecológicos. La línea Ecoline está elaborada con materia prima procedente de material reciclado: al menos el 90% del cuerpo y el capuchón de estos rotuladores marcadores son fabricados con materias primas renovables. 

O,  por último, quizá busques un rotulador que imprima un efecto metálico a los dibujos: también lo tenemos, son los rotuladores Edding 1200 de colores. Son los mejores para utilizar sobre papel oscuro o satinado. Su punta es redonda, de 1-3 mm de ancho, tienen tinta a base de agua de rápido secado y colores brillantes.

 El rotulador permanente Edding

Los rotuladores marcadores permanentes Edding pueden emplearse en casi toda clase de materiales, incluyendo metales y vidrios. Son rotuladores de secado rápido y resistentes a la luz. Además, son resistentes al roce y todos los modelos se pueden rellenar.

Y Edding también dispone de rotuladores permanentes para escribir y dibujar sobre pizarras blancas con la capacidad de borrarse en seco de casi la totalidad de superficies porosas. Estos rotuladores pueden estar días enteros destapados sin secarse. Entre los modelos de esta línea, los hay con punta redonda y biselada.

Por último, otra línea muy interesante de rotuladores permanentes Edding es la de marcadores para papel de flipchart. Su tinta no traspasa el papel y están especialmente recomendados para ser utilizados en presentaciones por sus colores brillantes y facilidad de trazo.

Un poco de historia sobre los rotuladores Edding

La marca Edding nació en los años 60 en Hamburgo. Pronto la firma traspasará fronteras de la mano de su Edding Nº1 y se convertirá en una compañía global que exporta sus rotuladores marcadores a todo el mundo.

Uno de los grandes hitos de la década de los 70 fue la presentación del primer rotulador Edding marcador de efecto lacado, que podía incluso utilizarse sobre superficies oscuras. Hoy en día, el rotulador Edding 751 plateado es un marcador de efecto lacado ideal para decorar y diseñar superficies lisas. Su punta es fina y su tinta opaca, de gran duración. Para pintar detalles es perfecto y sus colores brillantes le otorgan un atractivo especial.

En los años 80 la empresa se dedicó a desarrollar e innovar con rotuladores marcadores para diferentes aplicaciones y superficies, ampliando su portfolio hasta extremos insospechados.

Tras 50 años de historia, Edding es en la actualidad una de las marcas de referencia en el mundo en rotuladores marcadores. El rotulador Edding 3000 es el rotulador más vendido de la compañía. Gran parte del éxito de este rotulador se debe a que puede emplearse sobre casi cualquier material, como papel, cartón, vidrio, metal o plástico. Su tinta es de secado rápido y es un modelo muy resistente, tanto a la luz como al roce y al agua.

Rotuladores Edding en el hogar

Edding también dispone de una amplia gama de rotuladores para utilizar en diversas tareas en el hogar: rotuladores marcadores para ropa, para congelados, exteriores, neumáticos, etc.

Con los rotuladores Edding podrás etiquetar tejidos y objetos de cocina en el hogar, etiquetar recipientes y bolsas para el congelador, escribir sobre neumáticos, superficies rugosas y sucias, pintar grandes rótulos sobre madera o piedra, etiquetar de forma permanente objetos oscuros o etiquetar carpetas y archivadores.

Y en casa también podrás reparar arañazos superficiales y profundos en muebles, suelos y muebles de madera, mejorar el aspecto de las juntas de baños y cocinas, mantener engrasadas cerraduras, proteger las puertas del coche contra las heladas, limpiar restos de etiquetas o mantener el sellado de frigoríficos y congeladores.

En los marcadores de muebles, tremendamente útiles para los frecuentes arañazos y desperfectos de las superficies de madera, el marcador de muebles 8900 es el aliado ideal: su tinta es de alta opacidad, tiene efecto lacado y está disponible en 13 colores. Su punta es redonda y el grosor de entre 1,5 y 2 mm. 

Otros rotuladores para el hogar que pueden ser ser muy útiles son los rotuladores para porcelana. Con ellos podrás pintar y decorar la vajilla.

Subscribe to our newsletter !