• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

rotuladores permanentes

Con los rotuladores permanentes todo lo que escribas o dibujes permanecerá indeleble. Tus dibujos, artículos o creaciones de cualquier tipo resistirán al paso del tiempo y podrán ser transmitidos de generación en generación. Los rotuladores permanentes destacan, además, por su capacidad para escribir sobre una gran variedad de superficies.

Todos los productos de rotuladores permanentes

Rotuladores permanentes para todos los gustos

Rotuladores permanentes para plástico, metal, cristal, madera, piel, tela…una de las grandes cualidades de estos rotuladores es que nos permiten dibujar o marcar sobre una amplia gama de superficies.

Los rotuladores permanentes pueden incentivar tu creatividad con sus diferentes colores, brillos y anchos de punta pero deberás tener en cuenta que, por lo general, al ser rotuladores indelebles, no podrás corregir o borrar si te equivocas una vez que la tinta se haya secado.

Sus aplicaciones son numerosas, desde rotuladores permanentes para pintar tazas hasta rotuladores permanentes para goma o ropa pero, sea cual fuere el uso que quieras darles, encontrarás los mejores rotuladores permanentes a la venta en nuestra tienda online, con envío urgente y gastos pagados a partir de 29 euros.

Tipos de rotuladores permanentes

Los rotuladores permanentes de colores se encuentran entre los más utilizados. Prácticamente todas las marcas que fabrican estos rotuladores tienen a la venta amplias gamas de colores, que pueden ser brillantes y atrevidos o más clásicos y convencionales.

Edding es una de las marcas que más destaca en este apartado, con su clásico rotulador permanente negro a la cabeza para escribir, pintar, marcar y dibujar sobre casi cualquier superficie, incluso metal. Su tinta es de secado rápido y prácticamente sin olor. El olor es uno de los aspectos en los que más se están esmerando los fabricantes de rotuladores permanentes en los últimos años, pues hay muchos usuarios a los que les desagradaban los intensos olores de antaño, característicos de dichos marcadores.  En la actualidad, los fabricantes de rotuladores están trabajando en eliminar ese olor por completo.

Otros colores tradicionales de los rotuladores permanentes Edding son el rojo, verde y azul. Pero Edding dispone también de rotuladores permanentes en colores mucho más atrevidos, como plata o blanco. El rotulador blanco permanente está pensado para ser utilizado en superficies irregulares, materiales manchados y metales afectados por corrosión. Es resistente tanto al agua como a la luz y al roce. Es un rotulador permanente blanco de punta fina que puede ser muy útil en el hogar.

Si lo que buscas son rotuladores permanentes para cristal Edding también tiene modelos para esta aplicación: el Eddding 751 Paint Maker de efecto lacado o el Edding 751 B Active Paint son apropiados para dibujar, escribir o marcar sobre vidrio. Este último rotulador permanente tiene la particularidad de que no necesita bombear el marcador antes de usarlo, está siempre listo para ser utilizado. La tinta no tiene casi olor y puede ser empleado tanto para superficies oscuras como transparentes.

Sin embargo, si el tipo de rotulador permanente que necesitas es un rotulador permanente para plástico,  tienes diversos modelos de Edding para elegir, así como otras marcas como Stabilo o Staedtler. Respecto a los rotuladores permanentes para plástico, una pregunta muy frecuente realizada por los clientes es si es posible quitar manchas de estos rotuladores del plástico. La respuesta es sí, y hay diversas formas:

  • Con un marcador de borrado en seco para superficies de plástico lisas;
  • Con una esponja borrador mágico. Habrá que cortar la esponja en trozos pequeños para poder trabajar con ella. Hay que mojar la esponja en agua y limpiar realizando movimientos circulares;
  • Con alcohol. El método más tradicional, pero no funcionará si el alcohol no es alcohol isopropílico, desinfectante de manos o acetona. La acetona posiblemente sea el producto más eficaz para quitar estas manchas.

Otras marcas de rotuladores permanentes de calidad y muy conocidas son Carioca, Faber Castell o Bic. Recuerda que rotuladores permanentes de gran calidad y mejor precio podrás encontrarlos con facilidad a la venta en nuestra tienda online. Somos expertos en material de oficina y bellas artes y tenemos los rotuladores permanentes de mejor precio y calidad para comprar y regalar. No dudes en preguntarnos por tu rotulador permanente ideal.

¿Son recomendables los rotuladores permanentes para tatuajes?

Los sharpies o tatuajes realizados con rotulador permanente son muy comunes entre adolescentes, que intentan imitar, en muchos casos, a sus ídolos del deporte o la canción. Sin embargo, los rotuladores permanentes no están diseñados para su uso sobre la piel, pues pueden producir alergias en algunas personas sensibles y no son fáciles de quitar una vez que la tinta se ha secado. Así, en términos generales, no es aconsejable emplear los rotuladores permanentes sobre la piel. Hay algunos modelos de rotuladores permanentes que pueden constituir una excepción pues han sido desarrollados con sustancias no tóxicas para la piel pero los tatuajes con rotuladores permanentes de cualquier marca no son recomendables. 

Quizás puedas completar tu compra con otros tipos de rotuladores:

Subscribe to our newsletter !