• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

rotuladores posca

Los rotuladores de la prestigiosa marca Posca son aptos para casi todo tipo de superficies e ideales tanto para profesionales como para artistas y aficionados al arte. Con los rotuladores Posca podrás colorear, dibujar, escribir y marcar con toda libertad. 

Todos los productos de rotuladores posca

Materiales de los rotuladores Posca

Posca es una marca de referencia en rotuladores en todo el mundo. Los rotuladores acrílicos Posca son muy variados y sus pigmentos son de gran calidad. Los rotuladores Posca pueden utilizarse sobre papel, madera, metal, vidrio… sobre un sinfín de superficies.

La pintura de los rotuladores acrílicos es no tóxica y tienen siete anchos de punta. Todas las puntas son lavables y, en algunos modelos, reemplazables o reversibles.

Los rotuladores Posca tienen base de agua y son compatibles con toda clase de materiales.

¿Cómo se utilizan los rotuladores Posca? Es fácil, para empezar a utilizarlos sólo tienes que agitar enérgicamente el marcador con el tapón hasta liberar la bola interior. A continuación, hay que presionar varias veces la punta sobre una hoja de papel para que salga la pintura.

¿Dónde comprar rotuladores Posca?

Si buscas para comprar o regalar rotuladores de la marca Posca baratos y de gran calidad, sólo tienes que visitar nuestra tienda online para encontrarlos. En nuestra web tienes a la venta los mejores rotuladores Posca a un precio incomparable. Y con envío urgente si lo necesitas y gastos pagados a partir de 29 euros.

Entre la amplia gama de rotuladores Posca podrás encontrar modelos como:

  • El rotulador Posca extrafino. Si buscas precisión,  el Posca PC-1M de punta extrafina es tu rotulador. Ideal para regalar y para utilizar en superficies pequeñas. Está disponible en blanco, negro, plata, oro, amarillo, amarillo claro, rojo, rosa, violeta… entre otros colores. Su punta es lavable y su pequeño formato es el preferido por los niños.
  • El rotulador Posca pincel. Los aficionados a la pintura disfrutarán del PCF-350, con su punta pincel. Muy sencillo de utilizar, puedes regalárselo a tus hijos sin miedo porque les será muy útil para pintar, colorear o dibujar. Es uno de los rotuladores favoritos de los dibujantes de cómics. Está disponible en blanco, negro, plata, oro, rojo y azul.
  • El rotulador-bolígrafo. La punta del rotulador Posca PC-1MR es como la de un bolígrafo, extrafina y calibrada para trazos finos y densos. Los colores entre los que puedes elegir de este modelo son muchos: blanco, negro, plata, oro, amarillo, rojo, rosa, azul, azul claro, azul metálico…
  • El rotulador Posca de punta media. Uno de los rotuladores más utilizados por su versatilidad, apto para casi cualquier tipo de trabajo. Su trazo es muy nítido y preciso. Además, está fabricado en gran parte con materiales reciclados, para beneficio del medioambiente y pensando en su sostenibilidad.
  • El rotulador Posca más grueso. El PC-17K tiene una punta extra-gruesa, ¡de 15 mm! Posiblemente el más grueso del mercado, está pensado para trabajar sobre grandes superficies y para exposiciones en público. Si tienes pensado decorar un escaparate, ¡este es tu rotulador! Sus colores incluyen el blanco, negro, amarillo, rojo, rosa, azul, azul cielo y verde. ¡Sus trazos se ven casi desde cualquier distancia!
  • El rotulador Posca biselado. El PC-8K tiene también una punta gruesa pero no tanto como el PC-17K.  Su punta es de 8 mm y tiene una de las mayores gamas de colores: nada más y nada menos que 32 colores, entre los que están el blanco, negro, gris, naranja, azul, azul claro, verde, rosa, beige, violeta…
  • El rotulador Posca fino. EL PC-3M de punta fina -1.5 mm-  tiene muchas aplicaciones y es ideal para marcar cualquier tipo de superficie con un trazo preciso. Sus colores son también muy diversos, entre los que no podían faltar el blanco, negro, gris, plata, oro, azul, marrón y un original verde manzana. Sus puntas son reemplazables y lavables con agua.

Los rotuladores Posca dan alas a la creatividad

Si es la primera vez que utilizas un rotulador Posca barato después de haberlo adquirido en nuestra tienda online, estarás deseando probarlo y dar rienda suelta a tu creatividad. Los rotuladores Posca pueden servir para marcar, colorear y dibujar cajas de regalo, tarjetas personalizadas, cometas, portafotos, mandalas… el único límite es tu imaginación.

Posca y el arte para todos

En la filosofía y valores de Posca ocupa un valor preferencial el compromiso con los artistas para ayudarles a expresar su arte con libertad.  Para acercar el arte a los niños que lo necesiten, Posca colabora en Francia con la asociación La Source. Esta asociación desempeña una importante labor en pro de los niños más desfavorecidos, ayudándoles a integrarse a través del arte. Supervisados por artistas de renombre y con la ayuda de trabajadores sociales, los niños utilizan los rotuladores Posca para desarrollar su creatividad, expresar sus emociones, fantasías y anhelos. Estos niños son invitados a dejar correr su espontaneidad en las obras que colorean, pintan, dibujan y marcan. 

Y para que nunca dejes de crear te ofrecemos los rotuladores para pintar en tela de nuestra web.

Subscribe to our newsletter !