• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

rotuladores velleda

Los rotuladores velleda forman parte indisoluble del material escolar en aulas de todo el mundo. Las rotuladores velleda para pizarra son muy resistentes y fáciles de usar. Los hay de todos los colores pero el azul es el preferido por profesores y alumnos.

Todos los productos de rotuladores velleda

Calidad y bajos precios en nuestros rotuladores velleda

Comprar rotuladores velleda nunca ha sido tan fácil: en nuestra tienda online están a la venta a un precio imbatible y de la mejor calidad. Rotuladores para pizarra blanca limpios, higiénicos y cómodos, que han desterrado para siempre del aula la tradicional tiza, que era difícil de agarrar, poco limpia y, además, con consecuencias indeseadas para la salud si  el polvo que desprendía se inhalaba durante períodos prolongados.

Pero, si no tienes claro qué modelo de rotulador velleda elegir, a continuación vamos a explicarte las características y utilidades de los principales rotuladores velleda para pizarra:

 

  • Bic velleda 1741. Este rotulador para pizarra blanca es de borrado fácil. Su trazo es medio y su tinta es a base de acetona. La punta del rotulador está bloqueada y es resistente a la presión, para evitar fugas de tinta. Es muy fácil de sujetar, por lo que puede ser utilizado perfectamente por niños. Está disponible en 8 colores: azul, negro, rojo, verde, amarillo, naranja, rosa y marrón. Son colores muy vivos.
  • Bic velleda kids. Como indica su propio nombre, este rotulador velleda está pensado para los niños. Sus colores son extremadamente vivos y alegres, su tinta se seca rápido (para evitar que los niños se manchen con facilidad) y su tinta no huele. Llevan capuchón y el trazo que dibujan es medio. Son muy fáciles de sujetar.
  • Bic kids mini velleda. A diferencia de los anteriores, su trazo es grueso. También dirigidos a niños, su tamaño pequeño les hace aún más manejables para las manos más diminutas. No son tóxicos, son fáciles de borrar y su punta bloqueada. Y pueden ser utilizados sin peligro hasta por los niños más “destrozones” pues admiten presión sin perder la forma.
  • Bic 904941 velleda. La particularidad de estos rotuladores velleda para pizarra  es que su tinta es a base de alcohol y están fabricados, en su mayor parte, con material reciclado. Es muy fácil borrar con ellos y su punta es de 0.5 mm.
  • Bic velleda 1701.  Estos rotuladores velleda para pizarra blanca tienen una  punta cónica resistente a la presión con trazo de 1.5 mm. La tinta es a base de alcohol y con baja intensidad de olor. Está disponible en azul, negro, rojo y verde.
  • Bic velleda 1781. Los colores de este rotulador velleda son muy intensos y luminosos, por lo que les encantará a los más pequeños. Su ancho de trazo es 3 y los colores disponibles rojo, verde, negro y azul. Su tinta es borrable en seco.
  • Bic Az 84 184. Este rotulador velleda para pizarra se diferencia de otros modelos en que tiene punta biselada de fibra acrílica. Su tinta es a base de alcohol y de color azul, el color favorito en casas y escuelas para dibujar y escribir con rotuladores velleda.
  • Bic velleda 1751. Tiene punta de cincel, extremadamente versátil porque sirve para marcar trazos gruesos y finos.
  • Bic velleda grip.  Está diseño pensando en un fácil agarre tanto por parte de adultos como de niños y lo hay disponible en varios colores.
  • Bic velleda 1711.  Rotulador velleda para pizarra blanca con punta cónica. Su tinta, borrable, es a base de acetona. La punta es de 1,9 mm  y su cuerpo es de plástico redondo.

¿Cómo quitamos manchas de rotulador velleda de la ropa?

Con alcohol, un borrador mágico, un trapo y un cepillo para frotar no te debería ser nada difícil quitar manchas de rotulador velleda de una camisa, falda, chaqueta, abrigo o pantalón. Hay que frotar la mancha con el cepillo de dientes mojado en alcohol y dejar reposar en una cubeta con un poco de leche, alrededor de cuatro horas. La mancha ya debería haber desaparecido tras este período de tiempo.

Bic y los rotuladores velleda

La marca francesa Bic es asociada de forma automática a los bolígrafos gracias a la inmensa popularidad del Bic Cristal y en haber sido pioneros en la fabricación y exportación de estos útiles de escritura.

Sin embargo, Bic también ha ganado popularidad en los últimos años con la fabricación de los rotuladores velleda, cada vez más utilizados en las escuelas por su limpieza, funcionalidad y facilidad de uso. En pocos años, los rotuladores velleda se han convertido en los favoritos de profesores y estudiantes, facilitando mucho el aprendizaje y la participación de los alumnos en las aulas. Al emplear colores vivos, dibujos y palabras fácilmente identificables, poder escribir y dibujar con rapidez y, además, borrar de modo inmediato y limpio, los rotuladores velleda son ya aliados imprescindibles en la enseñanza de casi todas las edades.

También te pueden interesar:

Subscribe to our newsletter !