• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Almohadilla para sellos

Los sellos de entintaje automático han sustituido los tampones de tinta por la almohadilla para sellos. Ésta se sitúa en el interior y actúa de forma automática. Cuando se agota el depósito debe sustituirse por uno nuevo, que puedes adquirir en nuestra tienda online en cuatro colores. 

Todos los productos de Almohadilla para sellos

¿Qué es una almohadilla para sellos?

Cuando utilizamos un sello manual lo impregnamos de tinta con un tampón para marcar los documentos. Es un accesorio externo imprescindible. Lo mismo ocurre con los sellos automáticos. Pero en este caso, la tinta está incorporada en una almohadilla que se introduce en su interior y que entinta mecánicamente cuando ejercemos presión.

Se estima que una almohadilla de tinta para sellos hace entre 3.000 y 4.000 impresiones, que hay que sustituir cuando termina su vida útil. Pero hay otras razones de peso para cambiarlas, por ejemplo que queramos marcar con otro color. En nuestra tienda online te ofrecemos almohadillas de tinta de 4 colores (verde, azul, rojo y negro) y una amplia variedad de tamaños para que se adapten perfectamente a tus dispositivos.

Almohadilla de tinta para sellos automáticos

Para satisfacer las necesidades de todos los consumidores tenemos a tu disposición almohadillas de las dos marcas referentes del mercado, que seguramente ya conocerás por sus increíbles propiedades: Colop y Trodat. Para acertar con la tinta adecuada debes conocer primero el modelo exacto de tu sello automático.

El proceso para sustituir las almohadillas consiste en presionar con los dedos el frontal del aparato hasta liberarlo y colocar el nuevo producto en su lugar.

Selecciona los materiales de oficina de nuestra tienda online que mejor se adapten a tus necesidades y te los enviaremos a tu domicilio o a la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 24/48 horas. Si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás gastos de envío.

Quizás también te interesen otros sellos de nuestro catálogo:

  • Sellos de bolsillo: de tamaño reducido, permiten que los lleves siempre contigo. 
  • Sellos automáticos: el mecanismo de estos sellos agiliza grandes volúmenes de trabajo.
  • Sello pagado: sello con fórmula comercial que se utiliza para llevar un control de los documentos importantes. 
  • Sellos personalizados: útiles para marcar documentos con diseño propio. Sólo tienes que rellenar el formulario e incluir el logotipo que desees, o sólo texto. 

Subscribe to our newsletter !