• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sellos Mine

¿Cansado de pasar horas marcando el uniforme y los objetos personales de tus hijos y no obtener los resultados que esperabas? Prueba con un sello Mine, se fabricaron pensando en los peques, pero también en los papás. Disfruta personalizando textiles de una forma rápida y entretenida.

Todos los productos de Sellos Mine

Historia del sello Mine

La historia de los marcadores de ropa Mine comenzó con la idea de un padre de familia. Paco Narváez, padre de tres hijos, puso en marcha un pensamiento que llegó a su cabeza un día cualquiera mientras sellaba documentos en su trabajo. Siempre aprovechaba al máximo el tiempo con sus hijos, pero se dio cuenta de que en pequeñas cosas, como marcar los uniformes de los pequeños, se le iban demasiadas horas. Así, decidió construir una marca para fabricar sellos textiles. Nunca pensó que sus productos llegarían a tantas casas y familias por todo el mundo. Además, inventó una tinta que no se borra a la primera.

Un sello Mine es el regalo perfecto para marcar textiles, libros y objetos de la forma más rápida y efectiva. En el kit de la marca que encontrarás en nuestra tienda online se incluye el sello entintado, un set tipográfico de 4 mm, una pinza y una cinta termo-adhesiva.

Regala un sello Mine a papás primerizos, mamás trabajadoras, tíos, abuelos, cuñados, amigos o compañeros del trabajo que necesiten marcar los objetos de sus hijos para que no vuelvan a equivocarse con los de sus compañeros de la escuela o guardería.

¿Qué caracteriza a un sello Mine?

-          Son altamente resistentes, admiten hasta 50 lavados sin perder el color.

-          Funcionales y versátiles: marcan ropa, mochilas, libros…

-          Personales: puedes añadir una fotografía en y hacerlo único.

-          Rápidos.

-          Seguros: no contienen sustancias tóxicas y están fabricados con plástico resistente.

Anímate y prueba la experiencia que proporciona un sello Mine. Selecciona el kit de nuestra tienda online y lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas. Complementa tu pedido con otros materiales escolares y si tu pedido superas los 29 euros, no pagarás gastos de envío.

Puedes optar por:

  • Sellos automáticos baratos: marcan sin la necesidad de tampones, agilizando así grandes volúmenes de trabajo. 
  • Tampón para sello: el complemento imprescindible de los sellos de caucho manuales. Disponibles en varios colores. 
  • Sello oficina: mejoran la imagen de la empresa y dan un extra de credibilidad a los documentos corporativos. 

Subscribe to our newsletter !