• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Calculadoras de bolsillo

Sabemos que hay cuentas imposibles, pero desconocemos el momento exacto en el que hay que realizarlas, por eso te proponemos una calculadora de bolsillo. ¡No te arriesgues! Llévala siempre encima y seguramente te salven en más de una ocasión.

Todos los productos de Calculadoras de bolsillo

Calculadora de bolsillo al mejor precio

Su reducido tamaño permite transportarlas con facilidad. A partir de ahora iremos siempre acompañados en el súper, en el banco y hasta en el extranjero gracias a su función de conversión de monedas. Deja que ellas hagan el trabajo sucio.

Aparecieron hace 50 años y desde entonces han invadido el mercado gracias a su alta fiabilidad. No cometen nunca el más mínimo error y efectúan cálculos con cientos de cifras y problemas complejos.

La primera calculadora de bolsillo fabricada por HP fue el modelo 35. Cuando vieron que todas las calculadoras del mercado tenían un tamaño excesivo, centraron todos sus esfuerzos para reducir las dimensiones y que a su vez fueran accesibles para todos los usuarios. Finalmente lograron construir el primer modelo pequeño que realizaba cálculos matemáticos  y 4 funciones aritméticas.

Compra online la mejor calculadora de bolsillo

En nuestra tienda online puedes encontrar los diseños más atractivos y fiables de las calculadoras de bolsillo que hay actualmente en el mercado. Si buscas calidad, elegancia y colores vivos elige las calculadoras Casio, altamente recomendables. Por ejemplo: la calculadora de bolsillo HS-8VER con cubierta, el SL-100VER de pantalla extragrande, las HL-820 y SL-160 VER con pantalla LCD y cálculo de porcentaje. Si prefieres huir de lo clásico  y probar con nuevos colores te recomendamos la línea Casio SL-300NC y Sl-1000TW, en rojo, rosa, verde y azul. O si optas por más funciones con menos tamaño compra los modelos SL-310TER y SL-320TER.

La marca Ibico, de Rexel, prefiere mantener el color gris, azul y blanco en sus productos: es el caso de los diseños 081X, 101X y 082X con 3 teclas de memoria y alimentación solar, para que la falta de pilas no sea un problema.

La calculadora de bolsillo Calipage visualiza hasta 8 dígitos y está disponible en azul, verde y rosa.

Por último, si prefieres modelos más sencillos y económicos elige la marca 5 Estrellas. 

Probablemente también estás buscando:

Subscribe to our newsletter !