• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sellos numeradores

Un sello numerador marca las páginas de los documentos laborales o personales de forma secuencial apoyándose en motivos móviles. ¿Prefieres mecanismo manual o automático con almohadillas intercambiables?

Todos los productos de Sellos numeradores

Sello numerador automático

La matriz de un sello numerador automático está separada por una almohadilla de tinta y funciona presionando la parte superior sobre el papel. Estos sellos de caucho se alimentan con tintas de alta calidad y se han fabricado con materiales de plástico y metal altamente resistentes con diseños ergonómicos.

Ventajas al utilizar un sello de números

Un sello con números agiliza los trámites en la oficina. Tiene una amplia vida útil, que garantiza su uso durante largos periodos de tiempo. Agilizan los grandes volúmenes de trabajo, no manchan y generan una imagen elegante y profesional en las empresas y oficinas.

Los sellos numeradores son un imprescindible en negocios y suelen acompañarse de sellos fechadores y otros con formulas comerciales. En nuestra tienda online verás modelos manuales y automáticos, de 6 y 8 dígitos con cero hundible, grandes o pequeños, con 6 u 8 bandas y altura de 4, 5, 6 o 9 milímetros.

Utilízalos en páginas, facturas o en documentos laborales cambiando manualmente los números a través de los motivos móviles. Debes saber que estos diseños no imprimen texto, únicamente números. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas.

En nuestro catálogo también vas a encontrar sellos:

Subscribe to our newsletter !