• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Respaldos sillas

Los respaldos para sillas proporcionan un mayor confort y reducen el cansancio. Resultan ideales para usuarios con problemas de espalda y para aquellos que quieren evitarlos. 

Todos los productos de Respaldos sillas

Respaldos sillas al mejor precio

En una silla, el respaldo es uno de sus componentes fundamentales. Sobre el respaldo reposa la espalda, una de las partes del cuerpo que más sufre si trabajamos con posturas incorrectas. Una inadecuada postura sobre el respaldo de silla puede ser causa de muchas molestias lumbares y, con el paso del tiempo si la postura no se corrige, de lesiones que pueden afectar gravemente a la calidad de vida y al desempeño del trabajo.

Si  tienes molestias en la espalda has de saber que puedes comprar respaldos para sillas que se adapten a tus necesidades.

En el mercado hay a la venta respaldos ergonómicos de silla de oficina diseñados para favorecer una postura correcta de la espalda. Estos respaldos lumbares pueden estar acolchados, ayudan a aliviar el dolor de espalda y suelen contar con cojines adicionales.

Los respaldos ergonómicos para oficina pueden incluir fundas de terciopelo, fáciles de lavar.

La conocida marca de materiales de oficina Fellowes cuenta con respaldos para silla de escritorio ergonómicos muy recomendables: cuentan con material de malla que permite la circulación del aire y ayuda a mantener una postura correcta, así como un sistema tensor que posibilita ajustar el respaldo a la posición más idónea para cada usuario.

Subscribe to our newsletter !