• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas con reposabrazos

Las sillas con reposabrazos proporcionan un extra de ergonomía a profesionales que pasan su jornada de trabajo sentados. En nuestra web hay un amplio abanico de modelos, adaptados a las necesidades de cada usuario.

Todos los productos de Sillas con reposabrazos

Sillas con reposabrazos para todas las necesidades

Las sillas con reposabrazos cada vez son más utilizadas en todo tipo de ambientes pues son sillas cómodas tanto para trabajar como para disfrutar del tiempo libre.

En el mercado hay una gran variedad de sillas con apoyabrazos baratas en diferentes materiales, formas y colores. Son sillas empleadas en oficinas, despachos, escritorios, habitaciones infantiles y juveniles, salones, comedores, jardines, terrazas y establecimientos comerciales, entre otros.

Si necesitas adquirir sillas con reposabrazos baratas, te recomendamos visitar nuestra tienda online, donde encontrarás un amplio catálogo de sillas con apoyabrazos económicas, prácticas y bonitas.

Tipos de sillas con reposabrazos

  • Silla con brazos tapizada. Una elección clásica para decorar salones o comedores e imprimir un toque personal a los muebles de la casa.
  • Silla con brazos de madera. Históricamente, la silla con brazos de madera ha sido una de las sillas más utilizadas. A finales del siglo  XIX y principios del siglo XX se popularizaron este tipo de sillas de madera. Si estas sillas se encontrabas en hogares de familias humildes, eran sillas bastas sin ningún ornamento. Si la silla con brazos de madera se encontraba en hogares de la nobleza o realeza, la silla se convertía en un asiento distinguido, exquisitamente labrado con dibujos e incrustaciones de oro, plata y otras piedras preciosas.
  • Sillón con apoyabrazos. Los sillones con brazos son de uso general en muchas oficinas. Hay sillones con apoyabrazos de despacho, sillones de dirección con apoyabrazos, sillones de escritorio con brazos… la comodidad es uno de los factores fundamentales al elegir el sillón con apoyabrazos.

Evitar lesiones de muñeca gracias a la silla con apoyabrazos

Existen lesiones de muñeca y articulaciones que pueden prevenirse gracias al uso de sillas con apoyabrazos. La silla con brazos puede proporcionar a su propietario el descanso necesario para no forzar demasiado sus articulaciones, así como favorecer la adopción de la postura correcta en el puesto de trabajo.

Las conocidas como lesiones por estrés repetitivo pueden evitarse con la utilización de esta clase de sillas. Las lesiones de estrés repetitivo son provocadas por una presión o tensión excesivas en una articulación y suelen estar asociadas al uso de ordenadores personales.

Hay que tener mucha precaución con las lesiones de estrés repetitivo en niños o jóvenes, pues este segmento de la población usa con mucha frecuencia o intensidad juegos de ordenador y ordenadores personales y son un grupo especialmente sensible. La silla con apoyabrazos puede serles de gran ayuda. 

Subscribe to our newsletter !