• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas de estudio

Las sillas de estudio mantienen la postura corporal correcta para evitar dolores de espalda tras horas haciendo deberes. Te recomendamos diferentes modelos para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades. 

Todos los productos de Sillas de estudio

Sillas de estudio online

Las sillas de estudio son utilizadas, principalmente, por niños y jóvenes para llevar a cabo sus deberes escolares y preparar sus exámenes. Las sillas de estudio suelen colocarse en los espacios libres en habitaciones infantiles y juveniles, junto  a las mesas de trabajo.

Las sillas de estudio han de ser cómodas y resistentes. Se trata de muebles utilizados de forma periódica e intensiva por parte de sus dueños. Lo habitual es que, al menos, sean empleadas cinco días a la semana y una o dos horas al día.

Una gran elección para una silla de estudio es una silla ergonómica pues se adapta a las características físicas del cuerpo humano y está fabricada con el objetivo principal de evitar lesiones y problemas musculares, además de para favorecer el descanso corporal. Las sillas de estudio ergonómicas previenen malas posturas en la espalda, muñecas, cuello y otras articulaciones.

Tipos de sillas de estudio  

  • Sillas de estudio baratas. Las sillas de estudio baratas suelen estar fabricadas en plástico, aunque también hay algunas de madera. Son sillas muy funcionales para niños y jóvenes.
  • Sillas de estudio blancas. Es una elección tradicional que combina con gran variedad de espacios. El blanco es el color más fácil de combinar y uno de los más seleccionados para sillas de estudio.
  • Sillas de  estudio con ruedas. Cada vez es mayor el número de sillas de estudio con ruedas pues permiten desplazarse de forma sencilla y facilitan el cambio de posturas corporales.
  • Sillas de estudio de diseño. La mejor elección para personalizar un espacio de trabajo en una habitación infantil o juvenil.
  • Sillas de estudio nórdicas. Es una tendencia de estilo para quienes gusten de líneas simples y decoración rústica.

Consejos para elegir la silla de estudio

A la hora de elegir la mejor silla de estudio debes tener en cuenta diversos aspectos:

  • El espacio disponible en la habitación donde va a ser colocada la silla de estudio. Ello condicionará las dimensiones de la silla.
  • La decoración de la sala. Otro factor que afectará al tipo de silla elegida pues deberá combinar con el resto de muebles presentes en la sala.
  • La comodidad. Siempre ha de ser una silla cómoda, adaptada al usuario. De no ser así, al provocar molestias o, incluso, lesiones posturales, afectará negativamente al rendimiento del usuario, quien no obtendrá los resultados deseados en el trabajo realizado. 

Subscribe to our newsletter !