• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas despacho

Las sillas de despacho dejaron de ser únicamente para los jefazos hace mucho. Ahora cualquier usuario puede disfrutar de sus innumerables ventajas. Descubre nuestros diseños y consigue los mejores descuentos. 

Todos los productos de Sillas despacho

Sillas despacho al mejor precio en nuestra tienda online

Las sillas de despacho son complementos indispensables en cualquier trabajo de oficina. Ejecutivos y directivos emplean las sillas de despacho para realizar su trabajo diario, reunirse con otros compañeros y hacer frente a todas sus obligaciones laborales. Son asientos donde los trabajadores pasan mucho tiempo sentados a lo largo del día, sometidos, por tanto, a un uso especialmente intensivo.

Si buscas una buena y económica silla de despacho, confortable y resistente, te recomendamos visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás sillas de despacho baratas y prácticas como:

  • El sillón de despacho 988 de la marca Rocada. Es un sillón de ruedas tapizado en símil de piel negro con base metálica cromada. Tiene 5 radios para mayor estabilidad y sistema basculante. También consta de brazos metálicos tapizados. Su base es de 70 cm. de diámetro mientras que la altura del respaldo es de 55 cm. y la altura del asiento de 49 a 56 cm.
  • El sillón Detroit. Esta silla de despacho ergonómica cuenta con respaldo anatómico, reposacabezas y brazos regulables en altura. Tiene mecanismo sincronizado y está tapizada en tela negra o azul. Sus dimensiones son 118,5-132 x 50 x 60 cm.
  • El sillón Dakkar. Se trata de un sillón de despacho tapizado en símil de piel negro con mecanismo basculante. Es un sillón confortable y de gran calidad que incluye brazos acolchados y está disponible en color negro. Sus dimensiones son 104,5-114,5 x 59,5 x 44 cm.
  • El sillón Madrid. Si buscas una silla de despacho cómoda con sistema basculante deberías echar un vistazo al sillón Madrid. Tapizado en símil negro, tiene brazos acolchados y mide 112-122 x 64,5 x 51 cm.
  • El sillón San Francisco. Otra silla de despacho en símil de piel negro con mecanismo basculante y brazos acolchados. Su base es de policarbonato gris y mide 108-116 x 62 x 55 cm.
  • El sillón Nueva York. La base de esta silla de despacho es cromada y está disponible tanto en color negro como beige. Su mecanismo basculante proporciona gran comodidad y permite al usuario personalizar su postura.
  • El sillón Kiev. Por último, si buscas una silla de despacho con respaldo alto una buena adquisición puede ser el sillón Kiev. Este sillón de despacho de diseño tapizado en símil de piel negro dispone de mecanismo basculante y brazos acolchados. Sus dimensiones son 112-120 x 70 x 50 cm. 

Subscribe to our newsletter !