• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas son aquellas que aseguran la posición más recomendable cuando estamos sentados. Consulta todos los modelos de nuestra web y recibe tu pedido en tan solo 24/48 horas. 

Todos los productos de Sillas ergonómicas

Descubre las ventajas de las sillas ergonómicas

La silla ergonómica es un mueble que se adapta a la forma del ser humano y que sirve para evitar la aparición de lesiones o molestias de espalda o de otras articulaciones, motivados por malas posturas.

Las sillas ergonómicas de oficina están diseñadas para que el propietario adopte una postura correcta y saludable. Al elegir una silla ergonómica es muy importante tener en cuenta el tamaño del cuerpo del usuario y las horas que se van a pasar en ella. Además, una buena decisión es adquirir sillas ergonómicas ajustables tanto en el asiento como en el respaldo, además de contar con reposabrazos, reposacabezas y ruedas.

Tipos de sillas ergonómicas

  • Los sillones ergonómicos  son asientos cómodos y grandes. Suelen fabricarse en piel, estar acolchados e incluir tanto reposabrazos como reposacabezas. Los sillones ergonómicos destacan por su confort y calidad.
  • Las sillas ergonómicas para estudiar han de ser resistentes y cómodas. Al adquirir este tipo de sillas ergonómicas hay que considerar que serán utilizadas probablemente por jóvenes y niños y que el uso que se hará de ellas será muy intensivo.
  • La silla ergonómica de rodilla es una silla que cuenta con reposarodillas para mayor comodidad. Se trata de una silla muy confortable que facilita el descanso, muy indicada para individuos que pasan mucho tiempo sentados, trabajando.  Las rodillas, dobladas, se apoyan sobre una tablilla acolchada, repartiendo el peso del cuerpo entre la espalda y las rodillas. En la postura tradicional, los muslos forman un ángulo de 90 grados con la vertical y el peso del cuerpo recae en su totalidad sobre la parte inferior de la columna vertebral.
  • Las sillas ergonómicas altas tienen respaldos de gran longitud para apoyar la espalda con mucha mayor comodidad. Las sillas ergonómicas altas son las preferidas por personas de gran tamaño, pues suelen necesitar más espacio para encontrarse bien en su lugar de trabajo.
  • Las sillas ergonómicas industriales corrigen posturas incorrectas en las empresas, sea cual fuere el sector productivo. En función del puesto desarrollado y sus características, el trabajador deberá elegir una silla ergonómica industrial u otra. Las sillas ergonómicas industriales deben ser fáciles de regular, tener reposabrazos de altura ajustable, respaldo reclinable y una superficie robusta. Las sillas ergonómicas industriales son empleadas por trabajadores de cualquier especialidad y constituyen una medida muy importante para promover la salud laboral de los empleados y la mejora de la productividad. 

Subscribe to our newsletter !