• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas giratorias

Las sillas giratorias aseguran al usuario confort durante horas y un sistema multiposición. Si quieres descubrir los modelos más económicos del mercado, sigue leyendo.

Todos los productos de Sillas giratorias

Beneficios de las sillas giratorias

Las sillas giratorias son ya mayoritarias en los espacios de trabajo. El uso de sillas giratorias de oficina o sillones giratorios para oficina implica una serie de beneficios que han favorecido su uso. Entre estas ventajas podemos destacar:

  • Las sillas giratorias disminuyen los dolores de cuello. Los giros de cabeza son menos bruscos pues suelen ir acompañados de un movimiento lateral de todo el cuerpo, con lo que el gesto es más suave y menos forzado.
  • Las sillas giratorias permiten adoptar al usuario una postura más natural. Favorecen la adopción de una postura de 90 grados respecto a las piernas, que es la postura ideal según todos los expertos.
  • Las sillas giratorias se adaptan mejor a mesas de oficina amplias. El trabajador puede desplazarse cómodamente a lo largo de la mesa para ejecutar varias tareas sin levantarse de la silla gracias a su mecanismo giratorio con ruedas.
  • Las sillas giratorias para oficina facilitan el trabajo en equipo. Al permitir libertad de movimientos, favorece la comunicación entre los empleados. Con ello, puede mejorar la productividad en la empresa.
  • Las sillas giratorias son fáciles de desplazar en cualquier entorno. Si deseamos cambiar la silla de sitio, con la silla giratoria con ruedas no tendremos que hacer casi esfuerzo.

¿Dónde comprar las mejores sillas giratorias?

En nuestra tienda online tienes a la venta sillas giratorias baratas y de gran calidad como las que enumeramos a continuación:

Silla Bratislava. Si buscas una silla giratoria para niños, la silla Bratislava es una gran elección. Es una silla con respaldo de malla negra y asiento tapizado en tela. Puede soportar un peso máximo de 45 kg. Está disponible en negro o azul.

Silla Rebezo. Esta silla de oficina giratoria tiene también mecanismo basculante. Su asiento es regulable en altura mediante pistón de gas, para mayor comodidad. Tiene 5 ruedas de doble esfera sin freno y apoyabrazos de polipropileno. La altura del suelo al asiento es de 44-56 cm y su respaldo tiene 54, 5 cm. de ancho.

Silla Brasilia. En el caso de que estés buscando una silla de contacto permanente (que permite el desplazamiento del respaldo en altura, profundidad e inclinación) deberías tener en cuenta este modelo de silla giratoria. Su respaldo es medio y sus dimensiones son 90-109 x 64,5 x 64,5 cm. Los colores en los que está disponible esta silla giratoria para oficina son negro, azul, rojo o gris. 

Subscribe to our newsletter !