• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas polipiel

Las sillas polipiel deben formar parte de tu elección final, principalmente porque son realmente cómodas, pero también porque decoran cualquier estancia. Disfruta de nuestros descuentos y recibe tu pedido en tan solo 24/48 horas. 

Todos los productos de Sillas polipiel

Sillas polipiel al mejor precio del mercado en nuestra tienda online

La polipiel es un material sintético que imita la apariencia del cuero. La polipiel está compuesta por fibras sintéticas de poliéster, recubiertas por varias capas de polímeros. A primera vista, las sillas de polipiel son difíciles de distinguir de la piel verdadera.

Las sillas de polipiel que vemos comúnmente en oficinas y despachos se caracterizan por su gran elasticidad, resistencia al uso y los arañazos, así como a la abrasión. Es un material lavable, que puede ser limpiado fácilmente en seco.

Los principales tipos de sillas de polipiel son:

  • Sillas de polipiel resistentes al fuego, con tejido resistente a combustiones. Son poco frecuentes.
  • Sillas de polipiel con imitación de cuero, fáciles de lavar. Son las usadas mayoritariamente como mobiliario de oficina o en el hogar. Estas sillas de polipiel baratas son fáciles de encontrar en color negro pero también son muy populares las sillas de polipiel gris y las sillas de polipiel beige.
  • Sillas de polipiel metalizada. Son sillas modernas que imitan los colores de los componentes metálicos.
  • Sillas de polipiel que imitan pieles de animales. Muy populares en décadas pasadas, ahora están en franco declive. Imitan pieles de reptiles, cocodrilos, elefantes o búfalos. 

Subscribe to our newsletter !