• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sobres bolsa

El sobre tipo bolsa se emplea para guardar y transportar documentos mucho más grandes que el sobre convencional. Su abertura se encuentra en el lado más estrecho del sobre y los hay de plástico o papel.

Todos los productos de Sobres bolsa

Tipos de sobres bolsa

¿Sobre o bolsa? Si te haces esta pregunta debes primero tener en cuenta qué tipo de documentos quieres enviar. El sobre bolsa está particularmente indicado para documentos y objetos más grandes que los sobres ordinarios. El sobre bolsa blanco es el más común pero también es fácil encontrar sobres bolsa amarillos. El sobre bolsa es práctico y resistente y lo hay disponible en muchas variedades y tamaños.

El sobre bolsa está fabricado en la mayor parte de los casos en papel aunque también hay modelos elaborados en plástico. El sobre bolsa de papel manila es utilizado muy frecuentemente, así como el sobre bolsa en papel kraft.

El sobre de papel manila está diseñado específicamente para enviar documentos. El sobre de papel manila incluye un tipo de papel grueso, opaco y muy resistente. En el sobre de papel manila pueden ser introducidas las hojas sin riesgo a ser dobladas. El nombre que reciben este tipo de sobres bolsa procede del cáñamo de Manila pues, originalmente, se fabricaban en este material.

El sobre bolsa puede cerrarse con broche o con rondana e hilo. El sobre bolsa con broche tiene un broche de metal de dos puntas; el sobre bolsa con rondana e hilo incorpora un botón de cartón en la solapa y un trozo de cuerda que se enrolla para formar el cierre.

Por otra parte, una interesante elección al adquirir un sobre bolsa es el sobre bolsa con fuelle. En el sobre bolsa con fuelle se pueden guardar gran cantidad de documentos sin miedo a que sufran daños durante el transporte.

Hay también sobres bolsa con ventana para facilitar de un simple vistazo la identidad del destinatario.

Sobres bolsa baratos para comprar en nuestra tienda online

En nuestra tienda online tienes a la venta sobres bolsa de muchos tipos y características para cualquier necesidad.

Podrás elegir entre sobres bolsa estándar de uso general elaborados en papel kraft liso, kraft verjurado, celulosa chamois u offset blanco. Estos sobres bolsa para uso general pueden adquirirse en diferentes tamaños: 100 x 145 mm, 120 x 170 mm, 120 x 235 mm, 162 x 229 mm, 176 x 250 mm, 184 x 261 mm, 230 x 290 mm, 250 x 353 mm, 229 x 324 mm, 260 x 360 mm o 310 x 410 mm. Se trata de sobres sin ventana para comprar en paquetes de 125, 250, 500 ó 1.000 unidades.  El gramaje de estos sobres bolsa varía entre 70, 80, 90 y 100 gramos.

Otro tipo de sobres bolsa muy resistentes, que pueden soportar casi cualquier impacto, son los sobres bolsa con burbujas de colores. Tienen un cierre autoadhesivo con cinta protectora, son ligeras y económicas. Miden 200 x 275 mm, 250 x 350 mm o 230 x 340 mm y podrás elegir entre sobres bolsa de 75 ó 190 gramos.

En nuestra web también tienes sobres bolsa especiales para impresión, fabricadas en papel kraft liso u offset blanco. No tienen ventana y pesan 90 ó 100 gramos. Se venden en cajas de 125 unidades.

Pero si lo que necesitas son sobres bolsa para correo interno, te recomendamos nuestros sobres bolsa en papel kraft verjurado de 112 gramos. Su tamaño es de 250 x 353 mm.

Otros sobres bolsa de protección y seguridad incluyen sobres bolsa con dorso y cartón elaborados en offset blanco y 120 gramos de peso. Estos sobres bolsa tienen cierre autoadhesivo con cinta protectora para hacer prácticamente imposible aperturas accidentales y proteger al máximo el contenido.

Sobres bolsa de protección y seguridad son también los sobres bolsa con fuelle en kraft verjurado, kraft armado o kraft gascofil. Su fuelle puede ser lateral de 30 mm o por tres lados, de 30, 50 ó 70 mm.

Y también tenemos sobres bolsa acolchados, revestidos con plástico de burbujas. Esta clase de sobres bolsa forman una barrera especial de retención que sella las burbujas contra la pérdida de aire. Así, el acolchado tiene grandes propiedades de amortiguación y es un sobre bolsa perfecto para transportar objetos o documentos delicados. Su cierre es de tira siliconada. Con estos sobres bolsa podrás enviar sin ningún miedo CDs, DVDs, libros, dispositivos electrónicos o joyas, entre otros objetos.

Por último, otra clase de sobres tipo bolsa de protección y seguridad que te recomendamos son los sobres bolsa Tyvek. Se trata de sobres bolsa ligeros y flexibles. Pesan tan sólo 55 gramos por lo que suponen un evidente ahorro en el franqueo postal. Su cierre es autoadhesivo con tira protectora. Son especialmente resistentes pues no se rasgan, son impermeables y anti moho. Hay varios tamaños para elegir: 162 x 229 mm, 229 x 324 mm, 250 x 353 mm, 229 x 324 x 38 ó 250 x 353 x 38 mm. Los hay con fuelle o sin él. Se venden en cajas de 100 unidades. 

Otros productos que también te pueden interesar:

  • Sobre a3: mide 324 x 458 mm y está destinado a envíos de documentos de mayor tamaño.
  • Sobres que se transparentan: estos sobres están fabricados con plástico y con ellos el destinatario puede intuir lo que hay en su interior. Se utilizan en la nueva tendencia de marketing del buzoneo transparente.
  • Sobres de plástico: protegen los documentos y objetos almacenados en su interior. ¡Úsalos para el transporte seguro!
  • Sobres negros: los preferidos para las invitaciones de boda y otros eventos.
  • Sobres con ventana: destinados a la correspondencia comercial, ya que agilizan la labor a los funcionarios de correos que visualizan rápidamente las direcciones a través del recuadro transparente.
  • Sobre blanco: el estándar de uso general.
  • Sobres de colores: aportan un toque de distinción a los envíos.

Subscribe to our newsletter !