• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Soportes articulados

Los soportes articulados permiten el montaje de monitores de ordenador en escritorios y mesas. Son accesorios muy completos, pues poseen ajustes de inclinación, extensión, desplazamientos horizontales, giro y altura. 

Todos los productos de Soportes articulados

¿Dónde comprar brazos articulados para monitor buenos y baratos?

Una de las características que define a los soportes articulados es la optimización de espacio. Al sostener las pantallas de ordenador y televisores en alto, separadas de la base de la mesa, nos permiten almacenar un mayor número de documentos y otros materiales de oficina sobre nuestro escritorio.

Los brazos articulados van a mejorar también nuestra postura corporal durante las largas jornadas de trabajo, incrementando la productividad. Pasamos demasiadas horas del día frente al ordenador, y nuestra espalda sufre. Los soportes articulados nos ayudarán a corregir cómo nos sentamos.

Los soportes articulados para pantalla pueden adquirirse a través de nuestra tienda online. Poseemos un extenso catálogo de modelos de estos tipos de soportes para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, hasta las de los más exigentes.

Si aún no conoces las increíbles propiedades de los soportes articulados monitor, te invitamos a que sigas leyendo.

  • Los soportes articulados son aptos para ordenadores portátiles, tablets, monitores de ordenadores de sobremesa y televisiones.
  • Pueden instalarse en la pared o sobre las mesas de trabajo.
  • Son aptos para visualizar películas desde cualquier lugar de la casa, y también para trabajar con diferentes posturas sentado, e incluso de pie.
  • Se regulan en altura y profundidad, y se desplazan horizontal y verticalmente.
  • Algunos modelos contienen dos brazos unidos para trabajar con diferentes dispositivos a la vez. Hay disponibles las siguientes combinaciones: Tablet y monitor, portátil y pantalla, portátil y Tablet.
  • Disminuyen los dolores de espalda, cuello y brazos.
  • Convierten tus horas laborales en más productivas.
  • Se adaptan a todos los bolsillos.

Los soportes articulados para pantallas planas LCD y LED colocan estos dispositivos en el punto óptimo de visualización y se instalan a través del montaje VESA.

Adquiere cuanto antes el brazo articulado que mejor se adapte a tus necesidades y recíbelo en la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 24/48 horas, gracias a nuestro envío urgente. Completa tu pedido hasta los 29 euros y no pagues los portes.

Pincha en cada soporte articulado de nuestro catálogo y profundiza en las características y ventajas de cada modelo para llevar a cabo una compra óptima. Si te surge alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. 

Subscribe to our newsletter !