• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Soportes monitores

Los soportes monitor garantizan la correcta ubicación de la pantalla de tu ordenador para evitar tensiones en el cuello y dolores cervicales. Juegan un papel fundamental en el desarrollo de trabajos de oficina, donde los trabajadores permanecen largas jornadas interactuando con el pc.

Todos los productos de Soportes monitores

¿Conoces todos los tipos de soporte monitor?

A la hora de ubicar el monitor de nuestro ordenador de sobremesa tenemos que tener en cuenta dos factores, uno de ellos primordial: nuestra salud física, y por otro lado, más secundario, la estética de la estancia.

Cuando pasamos demasiadas horas trabajando con el pc, tanto en la oficina como en el hogar, sobrecargamos la espalda, el cuello y los brazos. La correcta posición del monitor y también la de nuestro cuerpo, va a determinar la salud de nuestra musculatura.

Todos los elementos de nuestro puesto de trabajo tienen que satisfacer los requisitos del diseño ergonómico que dicta el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, donde queda reflejada la correcta utilización de pantallas de buena calidad y soportes para monitores que se ajusten a nuestra altura y cumplan con unos determinados requisitos.

A continuación, te ofrecemos una lista con todos los soportes para pantallas de ordenador que vas a encontrar en nuestra tienda online. ¡Consulta las características de cada uno!

  • Soporte para monitor fijo: estos soportes de escritorio o sobremesa permiten únicamente regular la altura. Actúan también como puestos de trabajo. Además del monitor propiamente dicho, puedes apoyar otros accesorios de oficia: notas, portalápices… Algunos modelos incorporan bandeja para documentos, e incluso atril.
  • Soporte monitor de pie: los soportes para pantallas de pc de pie son ampliamente funcionales. Además de sostener el monitor y mantenerlo libre de golpes y otros accidentes, mejoran su transporte, por lo que son imprescindibles en salas de reuniones y conferencias. Estos tipos de soportes para pantallas facilitan la limpieza de la estancia y son aptos para pantallas planas de hasta 70 pulgadas, en función del modelo. Podrás comprobar que también son útiles para la instalación de televisores.
  • Soporte 2 monitores: este tipo de soporte es apto para incorporar dos pantallas planas. Muchos profesionales se han unido a la moda de trabajar con dos monitores debido al aumento del espacio de trabajo. De esta forma, el usuario puede llevar a cabo sus tareas de una forma más productiva, le permitirá abrir varias aplicaciones a la vez y visualizarlas todas sin el engorro de cambiar de ventana.
  • Soporte 3 monitores y 4 monitores: Igual que el aparato anterior, este permite la colocación de 3 y hasta 4 pantallas en el mismo espacio de trabajo. Si apoyas la multitarea, esta será tu mejor opción.
  • Soporte monitores pared: son poco conocidos, pero tremendamente útiles porque incrementan el espacio físico en el escritorio. Al anclarse a la pared, reducen el riesgo de accidentes y aumenta el espacio nuestro lugar de trabajo.
  • Soporte monitor ordenador con brazo articulado: se despliegan y permiten ángulos de giro de hasta 90 grados. Se recomienda cuando nuestro trabajo de visualización implica movimientos, es decir, cuando no permanecemos en un punto fijo. Además de regular su altura, nos permite modificar su profundidad.
  • Por último, cabe destacar los soportes para pantallas VESA: un estándar de anclaje que siguen casi todos los monitores de hoy en día. Este sistema mide las distancias de los puntos de anclaje, en horizontal y en vertical. Estos soportes se han estandarizado por su facilidad de instalación.

 Ventajas de usar soportes pantalla ordenador

Los soportes de pantalla nos permiten ubicar los monitores de ordenador a la altura adecuada de cada persona para favorecer la visualización. ¿Qué otras ventajas derivan de su uso?

  • Un mejor diseño y confort mientras trabajas.
  • Ahorras espacio en tu escritorio para que puedas organizar más fácilmente tu lugar de trabajo.
  • Estarás más cómodo y esto se verá reflejado en tu productividad.
  • Cumplirás los requisitos ergonómicos que garantizan tu salud.
  • Además de poder regular la altura a tus condiciones físicas, evitarás deslumbramientos durante la visualización, ya que podrás reorientar el monitor.

Estos son solo algunas de las ventajas que te ofrecen nuestros soportes de monitor. Descubre otros beneficios y cuéntanoslos.

Compra online y al mejor precio soporte para monitor

Te ofrecemos soportes para monitor buenos y baratos. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y compruébalo por ti mismo. Estos aparatos son aptos para monitores de 10, 14, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 32 y hasta de 70 pulgadas. Puedes instalarlos sobre tu escritorio, pared o sobre el suelo.  Si conoces los soportes monitor Fellowes, sabrás sus increíbles propiedades. Y sino, que nadie te lo cuente.

Tu salud no puede esperar, por eso te ofrecemos envío urgente 24 horas. Compra ahora el soporte monitor que más se ajuste a tus necesidades y recíbelo mañana en la dirección que nos facilites. Si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás los portes.

 

Subscribe to our newsletter !