• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Soportes móvil

Los soportes móvil protegen nuestros smartphones y los sostienen en determinadas situación para mejorar nuestra experiencia de uso. Descubre todos los modelos de nuestro catálogo online y disfruta de los mejores descuentos. 

Todos los productos de Soportes móvil

Tipos de soporte para móviles

En el mercado vas a encontrar un amplio catálogo de sujeciones para tu teléfono móvil. Nosotros te ofrecemos:

  • Soporte para móvil coche: aparatos que mantienen los celulares al alcance del conductor, para que este no desvíe su mirada de la carretera. Se dividen a su vez en soporte móvil ventosa con pinzas que se adaptan a móviles Samsung, Iphones y otras marcas; soporte móvil coche imán para la rejilla de ventilación; y soporte móvil universal para el salpicadero con sistema ajustable.
  • Soporte móvil mesa: organizador de escritorio con departamento frontal para Smartphones y acceso directo al conector de corriente que permiten estar cargándose mientras está sobre el soporte.

Ventajas del soporte móvil coche

La ventaja principal de incorporar un soporte móvil para el coche es que evita distracciones al volante y reduce el riesgo de accidentes. La Dirección General de Tráfico es muy tajante con este problema y así lo indica en los datos que trismestralmente envía a los medios de conmuniacción: ‘El uso del móvil al volante es la causa principal de accidentes graves por distracción al volante’.

Apartar la vista del volante para escribir un mensaje, contestar una llamada o introducir una dirección en el GPS puede ser el hecho desencadenante de una gran tragedia, con los soportes para móvil reducimos considerablemente este riesgo. Con estos aparatos, podrás colocar el teléfono en un lugar cómodo y visible para el conductor, donde no tenga que desviar la mirada de la carretera para seleccionar una opción.

El soporte móvil convierte tu dispositivo en manos libres y garantiza tu seguridad. Además, te librarán de las temidas multas y descuento de puntos.

¿Qué soporte móvil comprar?

Si buscas un sistema de sujección seguro y económico, te recomendamos el soporte móvil universal en forma de pinza. Con él podrás colocar tu Smartphone en casi cualquier sistema de ventilación. El móvil queda sujeto sin la necesidad de ventosas ni imanes, y por ello están al alcance de cualquier bolsillo.

Si prefieres fijar tu celular a la luna, debes optar por el soporte para móvil de ventosa. Esta es la mejor opción para conseguir que el teléfono se sitúe frontalmente al conductor, pero también la más costosa. Es compatible con todas las marcas y modelos.

Por último, una opción intermedia entre los dispositivos anteriormente citada, podría ser el soporte móvil con imán.

¡Echa un vistazo a todos los modelos y adquiere el que más se ajuste a tus necesidades!

Subscribe to our newsletter !