• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Funda pasaporte

El tarjetero portapasaporte suele incluir, además de espacio para tarjetas, una funda par guardar pasaportes. Sus dimensiones están adaptadas a las de los pasaportes y son muy útiles para profesionales que viajan mucho por negocios y también para personas que realizan viajes de placer y desean mantener su documentación a salvo y a mano

Todos los productos de Funda pasaporte

Función de la funda pasaporte

Incluir una funda para el pasaporte en el tarjetero es una gran idea que muchos fabricantes han incorporado en sus complementos. Habitualmente, en el tarjetero portapasaporte se pueden guardar también los billetes de tren, avión u otro medio de transporte. El tarjetero portapasaporte es un accesorio de viaje muy apreciado por hombres y mujeres de negocios que necesitan viajar de forma continua y no tienen tiempo que perder en buscar su documentación. Requieren de un accesorio útil y práctico que organice y clasifique sus tarjetas y documentación de modo sencillo y rápido.

La discreción, resistencia y comodidad son otros valores que definen al tarjetero portapasaportes y que han propiciado su uso cada vez más generalizado en una gran variedad de profesiones y situaciones.

El pasaporte es necesario para viajar a determinados países y es el documento obligatorio que acredita la identidad de una persona. Tiene validez internacional y es expedido por las autoridades del país de origen del viajero. El origen del pasaporte es muy antiguo pero el primer pasaporte, como lo entendemos actualmente, es atribuido al rey Enrique V de Inglaterra: fue una idea de este monarca para que sus súbditos pudieran demostrar quiénes eran sin miedo a ser apresados o muertos en tierras extranjeras amigas.  El pasaporte comenzó a ver generalizado su uso por motivos de seguridad en la Primera Guerra Mundial. Los controles que se establecieron durante la Guerra para controlar la fuga de ciudadanos se mantuvieron después y empezaron a ser adoptados por un gran número de países. Las primeras directrices internacionales para el pasaporte fueron adoptadas por la Sociedad de Naciones en la década de los 20 del siglo pasado. Mucho después, en 1980, los pasaportes fueron completamente regulados internacionalmente según directrices de la Organización de Aviación Civil Internacional.

Tipos de tarjeteros portapasaportes

En función de si van dirigidos a hombres o mujeres, los tarjeteros portapasaportes pueden ser más sobrios y funcionales o incluir diseños más atrevidos. Los hombres suelen decantarse por tarjeteros portapasaportes más sobrios mientras que las mujeres prestan más atención al diseño, en muchos casos.

El material de los tarjeteros varía pero los más vendidos suelen ser de piel o plástico.

Los tarjeteros de plástico o piel sintética tienen, por lo general, cualidades de mayor resistencia pero no pueden competir en diseño y textura con los tarjeteros portapasaportes de piel.

También hay portapasaportes en materiales impermeables, pues al ser un elemento con el que el usuario viaja de forma frecuente,  el tarjetero portapasaporte puede estar expuesto a las inclemencias del tiempo de los lugares de destino. El tarjetero portapasaportes impermeable garantiza que las tarjetas no sufrirán daño alguno aunque sufra los efectos de la lluvia, granizo o nieve. El tarjetero portapasaporte de cuero es muy apreciado para regalar o por aquellos amantes de los complementos que desean tener un tarjetero con materiales de la mejor calidad.

También hay tarjeteros portapasaportes para familias y niños. El portapasaportes para niños es de colores más vivos, sencillo de usar, muy manejable y resistente. Incluyen motivos infantiles como pueden ser personajes populares de dibujos animados.

En lo que respecta a la funda de pasaporte, lo habitual es que incorpore diversos bolsillos y compartimentos para mantener toda la documentación organizada. Existen numerosas fundas para pasaporte en el mercado que son aptas para llevar gran variedad de documentos, incluyendo tarjetas VISA.

Y la llegada de las nuevas tecnologías ha traído consigo la incorporación de sistemas de radiofrecuencia en las tarjetas de identificación. Para evitar los riesgos de robo que pueden implicar estos sistemas, existen también tarjeteros portapasaportes con protección RFID: los datos contenidos nunca podrán ser decodificados de forma remota gracias al sistema de bloqueo de estas carteras para pasaporte.

 Marcas de tarjeteros portapasaportes

Reconocidas firmas como Antonio Miró, Galimard o Lucrin, entre muchas otras, fabrican y venden tarjeteros portapasaportes de viaje de gran calidad.

Galimard es una marca de perfumes y complementos francesa fundada en 1747. La particularidad de su tarjetero portapasaporte de piel es que se trata de un tarjetero personalizado muy original. Este artículo es muy utilizado como regalo de empresa pues el estuche en el que se presenta puede ser grabado a tinta, así como el interior del portapasaporte.

Antonio Miró tiene una funda para pasaporte dirigida al hombre que sobresale por su línea clásica y funcionalidad. Su funda de pasaporte Elpus negro permite transportar también tarjetas de crédito, pues tiene tres apartados independientes.

Lucrin es una firma suiza especializada en artículos de piel personalizados de gran calidad. Sus tarjeteros portapasaportes están elaborados en cuero auténtico para los amantes de los artículos de piel.

 

Subscribe to our newsletter !