• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Temperas En Barra

La témpera en barra es fácil de usar para niños de todas las edades, no necesita pincel, su secado es muy rápido, es limpia y no necesita agua. Es una gran elección para empezar a pintar y la barra de alpino es la témpera en barra más popular.

Todos los productos de Temperas En Barra

Ventajas de las témperas en barra

Las numerosas ventajas de la témpera en barra convierten a este producto en ideal para uso escolar. No necesitar de pincel o de cualquier otra herramienta, aplicando directamente la pintura, es una de las características que más valoran padres, educadores y los propios niños, permitiendo que hasta pequeños de muy corta edad puedan emplear la témpera en barra.

La témpera en barra ofrece muy buenos resultados al ser aplicada sobre papel, madera, cartulina o cartón. Sus colores son muy vivos y cubrientes. Además, se trata de un material flexible y limpio.

El secado ultrarrápido es otra característica sobresaliente de la témpera en barra, contribuyendo a la limpieza de la manualidad y ofreciendo resultados satisfactorios en un plazo muy limitado de tiempo.

Además, las témperas en barra no arrugan el papel y no requieren de la utilización de ningún tipo de barniz.

Respecto a las témperas líquidas, las témperas en barra son más fáciles de usar y guardar, no necesitan agua ni pinceles, la pintura no se rompe al secarse y el tiempo de secado es de tan sólo unos 4 ó 5 minutos.

La barra de Alpino

 Entre las diferentes marcas y modelos de témpera en barra comercializados en la actualidad, la barra de Alpino es, posiblemente, la más popular y se encuentra entre las más vendidas.

Alpino es una famosa marca española especializada en material escolar, de oficina y productos para manualidades. Los lápices Alpino son líderes en su sector pero la témpera en barra de Alpino también es muy apreciada en el mundo educativo.

Las témperas en barra Alpino se presentan en estuches de 6 ó 12 colores surtidos, como negro, rojo, azul, naranja o blanco. También comercializa colores surtidos flúor.

Las témperas en barra Alpino están libres de los principales alérgenos, se mezclan fácilmente para obtener nuevos colores y tienen olor neutro. Además, una vez seca, esta témpera no se agrieta y es lavable fácilmente en la mayoría de los tejidos.

Con la variedad de colores de la barra de Alpino los niños comenzarán a familiarizarse con todos los tonos cromáticos y con los colores resultantes al combinar colores primarios. 

Subscribe to our newsletter !