• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Témpera Sólida

Los defensores de las témperas sólidas destacan sus atractivos y luminosos colores, su gran capacidad cubriente y su limpieza. La témpera sólida escolar más popular es la témpera de la marca Playcolor.

Todos los productos de Témpera Sólida

Ventajas de las témperas solidas

Las témperas sólidas escolares son fáciles de usar y ni siquiera necesitan de la utilización de un pincel. Además, tampoco requieren agua ni vaso, a diferencia de las témperas líquidas.  Sus colores son, por lo general, muy vivos y luminosos.

Otras ventajas de las témperas sólidas, que les convierten en una herramienta muy útil y didáctica para los niños, es su gran poder cubriente, la rapidez de secado y limpieza. Por lo general, los más pequeños no se manchan al utilizar este tipo de témperas y, además, son casi imposibles de romper: no se quiebran y son muy flexibles.

Los padres que compran a sus hijos témperas sólidas buscan iniciarles en las bellas artes de forma amena y divertida, y ayudarles a descubrir un mundo nuevo de colores y formas.

Por otra parte, la témpera sólida no se utiliza exclusivamente para manualidades escolares sino que constituye un material de trabajo habitual para ilustradores y diseñadores.

Tipos de témpera sólida

La témpera sólida Playcolor es la más vendida. Con este tipo de témpera los niños pueden pintar de forma limpia, divertida y sencilla. Se presenta en barras de colores surtidos, incluyendo metalizados. La aplicación sobre las superficies es directa, sin necesidad de agua. Además, no arruga el papel. Entre los colores más solicitados se encuentran colores vivos y opacos como naranja, verde, violeta o magenta.

Las témperas sólidas son el producto estrella de Playcolor, una división de la marca Instant, que comercializa este tipo de pintura para uso escolar y también para toda clase de artistas.  La témpera sólida Instant tiene una gran variedad y está diseña para dar respuesta a todas las necesidades de los potenciales consumidores, ya sean adultos o niños.

La témpera sólida Playcolor textil se vende en estuches de 6 ó 12 colores y es ideal para decorar camisetas y otras prendas de vestir con dibujos personalizados.

La témpera sólida Playcolor Make Up es comercializada en estuches de 6, 12 ó 24 unidades. Son barras de maquillaje que pueden ser utilizadas de forma segura por los menores. Cumplen con la legislación europea para productos cosméticos y han sido testadas dermatológicamente y microbiológicamente. No contienen alérgenos ni parabenos. Se trata, por último, de una témpera sólida fácil de lavar, sólo requiere agua y jabón. 

Subscribe to our newsletter !