• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Bolígrafos

¿Buscas bolígrafos de todos los tipos, marcas y colores? ¡En esta web los tienen todos! Consulta su catálogo y selecciona los que más se ajusten a tus necesidades. Podrás beneficiarte de portes gratis desde 29€ y envío urgente 24/48 horas. 

Todos los productos de Bolígrafos

MARCAS DE BOLÍGRAFOS PARA TODOS LOS GUSTOS

El mercado de bolígrafos que se comercializan en el mundo es increíblemente amplio: hay marcas de bolígrafos para todos los gustos y necesidades: para la oficina, casa, escuela, taller de dibujo o manualidades. Y aptos para todas las edades.

Las mejores marcas de bolígrafos en nuestra tienda online

¿Cuál es la mejor marca de bolígrafos del mundo? Depende de lo que estés buscando, pues varía en función de las necesidades y gustos de cada persona. Sí que hay consenso en cuáles son las mejores marcas de bolígrafos si atendemos a criterios de calidad, funcionalidad, originalidad, innovación y a la trayectoria de la marca. Entre las mejores marcas de bolígrafos hay marcas de bolígrafos españoles, japoneses, americanos, alemanes, franceses, italianos, suizos… y todas las hallarás en nuestra tienda online, a los mejores precios para comprar o regalar. Marcas de bolígrafos famosos con una característica común: su calidad.

  • Parker. Fundada en 1888, es una de las marcas de bolígrafos de lujo más valoradas. La compañía americana es famosa porque muchos documentos trascendentales a lo largo de la historia reciente fueron firmados con bolígrafos y plumas Parker. Elegancia y estilo son rasgos distintivos de los bolígrafos de esta firma.
  • Cross. Otra firma americana en el top marcas de bolígrafos, Cross fue fundada en 1846. Es la marca estadounidense más antigua de materiales de escritura y una de las características que la definen es la innovación.
  • Pilot. En este listado de marcas de bolígrafos no podía faltar la popular Pilot. Los japoneses Ryosuke Namiki y Masao Wada crearon en 1918 y convirtieron pronto a la marca en sinónimo de calidad y nuevas tecnologías aplicadas a la escritura. Exquisitez, gusto por el detalle y combinación de tradición e innovación son elementos comunes a todos los bolígrafos elaborados por Pilot.
  • Milan: La compañía Milan, fundada en 1918, ha dado forma a millones de proyectos escolares. Sus bolígrafos son una herramienta básica en oficinas, aulas y estudios de bellas artes. Entre sus principales características priman la seguridad y, por supuesto, la comodidad.
  • Stabilo: Esta marca sigue a día de hoy innovando y revolucionando el mercado mundial de los bolígrafos. Se adaptan cada vez más al usuario y su ergonomía es insuperable.
  • Faber Castell: Los alemanes de esta marca de bolígrafos han creado instrumentos de escritura referentes en escuelas y negocios.Su afán por contribuir con la sostenibilidad del planeta los ha llevado a descubrir materialesecológicos sin restar propiedades.
  • Paper Mate: los bolígrafos Paper Mate siguen a la cabeza en desarrollo tecnológico y han convertido la escritura en un proceso creativo cada vez más placentero.
  • Pelikan: Esta marca alemana valora el detalle, la funcionalidad y la perfección técnica. Aunque el negocio comenzó con plumas estilográficas fueron abordando otras ramas de la escritura, hasta conseguir bolígrafos que combinan a la perfección tradición e innovación.
  • Waterman: los bolis Waterman representan lujo y sofisticación. Se encuadran dentro de la categoría de escritura Premium y son adorados por los coleccionistas.
  • Schneider: proporcionan calidad máxima, confort y funcionalidad. 3 propiedades que se unen en todos sus productos.
  • Uni-Ball: ofrecen experiencias inmejorables: suavidad en el trazo, secado instantáneo y una escritura rápida, fácil y agradable.
  • 5 Estrellas: los bolis 5 Estrellas aúnan calidad y precios irresistibles para que la escritura esté al alcance de todos.

La primera marca de bolígrafos del mundo

La distinción como la primera marca de bolígrafos del mundo le corresponde con todo merecimiento a la francesa Bic. La compañía fue fundada en 1945, tras la Segunda Guerra Mundial, por Marcel Birch y E. Buffard en un suburbio de París. La marca de bolígrafos Bic vino a solucionar el problema que planteaban hasta entonces las plumas de tinta, que manchaban los papeles y hacían muy difícil una escritura limpia y rápida.

La leyenda cuenta que el verdadero inventor del bolígrafo fue el húngaro Ladislao Biro, y que se le ocurrió al ver a niños jugando en la calle con una pelota y cómo trazaba líneas de agua sobre la superficie de la calle. Patentó su invento en 1938 y lo vendió poco después a la francesa Bic y a la estadounidense Eversharp (después se convertiría en Parker).

Con esta patente, Bic lanzaría el Bic Cristal, que se convertiría con el paso del tiempo en el bolígrafo más vendido del mundo. La tinta del Bic Cristal ni se obstruía ni manchaba y duraba mucho tiempo por lo que pronto se convirtió en un éxito de ventas y supondría el nacimiento de una floreciente industria de bolígrafos que facilitarían el proceso creativo y convertirían a la escritura en el arte más popular del siglo XX.

Tipos de bolígrafos

Con todas las marcas que se hicieron un hueco en el mundo de la escritura no nos sorprende el amplio abanico de tipos de bolígrafos que podemos encontrar: Bolis para satisfacer las necesidades de los más exigentes, para usar en diferentes momentos de nuestra vida, para regalar y hasta en tamaño reducido para transportarlos con la máxima comodidad.

  • Bolígrafos retráctiles: este modelo supuso una gran revolución en el momento de su lanzamiento, pero se ha implantado de una manera asombrosa en el mercado y actualmente lidera las ventas. Funcionan a través de un mecanismo que hace avanzar y retroceder la punta cuando el usuario lo desea, así prescinden de capucha, un apunte importante para aquellos que las pierden con asiduidad.
  • Bolígrafos Roller: contienen tinta líquida, la clave para proporcionar un tipo de escritura fluida y suave con trazos intensos y de color brillante.
  • De colores: ofrecen un mundo nuevo de posibilidades. Reflejan la realidad y transmiten de una forma más cercana y sincera las emociones. Facilitan el aprendizaje y son muy útiles para correcciones y resaltar aspectos importantes en los textos.
  • Borrables: cuando escribimos con un bolígrafo parece que dudamos más por miedo a equivocarnos. Con este modelo te olvidarás de esa sensación y escribirás completamente seguro porque podrás borrar y continuar como si nada hubiera pasado.
  • De gel: Contienen una tinta muy especial con la que se consiguen trazos tremendamente suaves y precisos sin apenas ejercer presión sobre el papel. Ideales para tomar apuntes a toda velocidad.
  • Para zurdos: no todos escribimos de la misma forma, ni con la misma mano. Por eso surgieron estos bolígrafos, para mejorar la postura de los niños zurdos y evitar que adopten hábitos inadecuados durante los procesos de escritura.
  • Azules: el color por excelencia en el mundo de la papelería. Absolutamente todos hemos usado un bolígrafo azul para redactar nuestros textos. ¿Por qué? Porque simbolizan la simpatía, la confianza y la fidelidad.
  • Pequeños: los bolígrafos pequeños surgieron para transportarlos con facilidad: en la camisa del empresario, en el bolso de la estudiante, en maletas y bolsillos.
  • Bolígrafos para regalar: una apuesta segura que no terminará en la mesa de devoluciones.
  • Baratos: para no derrochar demasiadoen instrumentos de escritura, opta por los modelos más económicos de nuestra web.
  • Originales: si te gusta destacar y no coincidir con los productos del vecino, tienes que comprar un bolígrafo original. Los dejarás con la boca abierta y encima nadie pensará que te has copiado.
  • De lujo: aunque las nuevas tecnologíashan sustituido numerosos productos, la escritura manual siempre conservará su prestigio y más con productos de lujo. Estos bolígrafos elevan cualquier escrito a la categoría de arte y se convierten en los protagonistas de la creación.

Completa tu pedido con recambios de tinta para usar una y otra vez tus herramientas de escritura. Y además, no dejes que se pierdan y colócalos en un porta bolígrafos. Agradecerás el orden en tu escritorio.

Subscribe to our newsletter !