• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cutter Fiskar

Un cutter Fiskar demuestra en calidad los 365 años de historia de la marca, su compromiso, funcionalidad y durabilidad. Al elegir un producto Fiskar optamos por estética icónica y facilidad de uso al mejor precio.

Todos los productos de Cutter Fiskar

Compra online cutters Fiskars al mejor precio en nuestra web

Fiskars comenzó su trayectoria profesional hace 365 años. Las tijeras fueron y son su producto estrella, pero dentro de su amplio catálogo también encontramos otras herramientas de corte como los cutters. Los tres siglos de experiencia en la fabricación de material escolar y de oficina la han convertido en un referente del mercado.

Un cutter Fiskars es fácil de usar, versátil y visualmente estético. Son increíblemente funcionales y actúan sobre papel, plástico, estaño, fieltro, corcho, tela, cartulina y goma eva.

En función del tipo de corte que necesites y la frecuencia de uso, puedes optar por un modelo u otro. En nuestra tienda online tenemos cutters Fiskars de precisión (para cortes precisos), de seguridad (con sistema de bloqueo de cuchilla para evitar lesiones) y autoretráctiles. Añade los productos que más se adapten a tus necesidades y los recibirás en un plazo aproximado de 24/48 horas. Complementa tu pedido con otros materiales de oficina y si superas los 29 euros, no pagarás gastos de envío.

De todos nuestros cutters puede que también te interesen:

Subscribe to our newsletter !