• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cutter Olfa

El cutter Olfa fue el primer instrumento de corte con cuchilla fracturable del mundo. La compañía japonesa lo lanzó al mercado en el año 1956 y su extrema calidad y dureza lo han convertido en el preferido para uso doméstico y laboral.

Todos los productos de Cutter Olfa

Historia del cutter Olfa, pionero en el mercado

Okada, el fundador japonés de la compañía Olfa Corporation, inventó en el año 1956 el primer cortador con hoja segmentada. Trataba de buscar una solución a la pérdida de filo de las navajas y se inspiró en las tabletas de chocolate (específicamente en la separación de las onzas) y en los bordes de cristales rotos. Así surgió el primer instrumento de corte con cuchillas fracturables.

Olfa es el referente mundial en la fabricación de cutters. Su nombre significa ‘partir cuchillas’ en japonés y el logotipo (cada letra en un rectángulo) simula las hojas partidas. El cutter Olfa es el best seller de los instrumentos de corte y se distribuye por todos los países del mundo: España, Italia, Alemania, México, Tailandia, India…

Olfa ha implantado medidas estándar internacionales: cuchillas de 9, 18 mm y ángulos de 59 grados; y utiliza materiales de fabricación de alta calidad como el acero inoxidable refinado.

En Olfa prima la seguridad, por eso todos sus productos evitan lesiones durante su manejo y se adaptan a zurdos y diestros. El amarillo tan característico de sus productos los hace visibles dentro de la caja de herramientas para facilitar su búsqueda y no perderlos nunca. El proceso de fabricación de un cúter Olfa abarca una cuidadosa elección de materiales, un control estricto, ingeniería innovadora y una inmejorable experiencia y conocimiento.

Tipos de cutter Olfa

Los ingenieros de Olfa trabajan cuidadosamente en la búsqueda de productos que puedan satisfacer todas las necesidades de los consumidores, sin perder calidad, seguridad, funcionalidad, comodidad y durabilidad.

En nuestra web puedes optar por cualquier tipo de cutter Olfa:

  • Autoretráctil: las cuchillas no se fracturan como en el resto de modelos, pero se recogen al dejar de hacer contacto con la superficie. Por ejemplo el modelo SK-4 de 18mm.
  • Cutter Olfa profesional: Multiusos y de hoja ancha. Suelen contener una sujeción de cuchilla para trabajos intensivos. El diseño L-1 es un claro ejemplo con este sistema y el L5-Al, que además incluye lengüeta metálica para abrir botes y hacer hendidos.
  • De seguridad: Evitan cortes accidentales gracias al bloqueo automático, que impide que la cuchilla salga en momentos indeseados.
  • Precisión: muy útil en cortes precisos. Es el favorito para las manualidades.
  • Estándar: para cortes diarios en el hogar o en la oficina. Por ejemplo, el cutter Olfa 180 de 9mm que está equipado con un dispositivo de avance automático de la cuchilla.

En PAPELERIATOP también podrás adquirir repuestos, consulto el catálogo y selecciona los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Los recibirás en un plazo aproximado de 24/48 horas en tu domicilio.

Completa tu pedido con otros tipos de cúters, por ejemplo el cutter de gama alta, que resiste a grandes volúmenes de trabajo ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

Subscribe to our newsletter !