• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Escalera telescópicas

Las escaleras telescópicas adquieren múltiples posiciones y son aptas para trabajos de interior y de exterior. ¿Quieres conseguir un modelo al mejor precio del mercado? Consulta nuestra web y compra con envío urgente 24/48 horas. 

Todos los productos de Escalera telescópicas

Escaleras telescópicas para todas las necesidades y al mejor precio AQUÍ

Las escaleras telescópicas son herramientas muy prácticas para el hogar y para muchos trabajos. Las escaleras telescópicas disponen de distintas alturas extensibles para llegar a cualquier nivel.

Las escaleras telescópicas de aluminio son las más vendidas por su ligereza, resistencia y precio. Estas escaleras extensibles tienen numerosas aplicaciones tanto en el hogar como en diversas profesiones y pueden emplearse tanto en exteriores como interiores. También se fabrican escaleras telescópicas en madera y fibra de vidrio, aunque su uso es mucho menos generalizado que la escalera telescópica de aluminio.

La escalera telescópica proporciona más estabilidad que las escaleras de mano tradicionales y puede ser almacenada y transportada con bastante facilidad.

La altura más común en las escaleras telescópicas es de 4 metros, desplegadas por completo, y menos de 1 metro al ser retraídas.

Las escaleras telescópicas pueden emplearse para instalar y reparar antenas de televisión, instalar lámparas en el salón o comedor, limpiar ventanas, pintar techos o limpiar conductos de aire acondicionado y calefacción, entre muchos otros usos.

Entre los principales tipos de escaleras telescópicas cabe destacar las escaleras telescópicas plegables, las escaleras telescópicas de plataforma, las escaleras telescópicas de plataforma y las extensibles. De todas ellas, éstas últimas son las más utilizadas.

Subscribe to our newsletter !