• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Pilas de petaca

Una pila de petaca es una batería cuadrada y grande de 4,5V, muy fácil de conectar a cables y circuitos. Por su enorme tamaño y peso, el uso de las pilas de petaca queda relegado a manualidades y proyectos tecnológicos. 

Todos los productos de Pilas de petaca

Activa el motor de tu proyecto con una pila de petaca

La pila de petaca es en realidad la unión de 3 pilas R6 de 1,5V conectadas en serie, de ahí que consiga suministrar una fuerza electromotriz de 4,5 voltios.

La primera vez que utilicé una pila de petaca fue en las clases de tecnología del colegio. Recuerdo cuando el profesor nos dijo que teníamos que hacer un circuito y que con esa pila enorme lo haríamos funcionar. Estaba emocionada y al salir de clase fui corriendo con mi madre a comprarla, tras muchos intentos vanos por encontrarla, por fin nos hicimos con una. Al día siguiente, todos mis compañeros ya habían adquirido la suya, menos los más rezagados. Cuando el tutor nos explicó la posición exacta de todos los elementos del circuito comprendimos que la tarea no era tan fácil como en nuestra cabeza, aun así, después de varias semanas conseguimos darle el uso adecuado a esa gran batería que conseguía poner en marcha bombillas y timbres con unos pocos cables. Seguro que tienes hijos en edad escolar que muy pronto llegarán corriendo a casa con la ilusión de su primer proyecto de tecnología. No te vuelvas loco buscando en mil tiendas de tu ciudad, ahora puedes comprar la pila de petaca desde casa con un sólo clic. Te aseguramos que esta no descargará su electricidad en el primer intento porque si hay algo que destaca en las baterías de nuestro catálogo online es precisamente su larga duración.

Este no es el único beneficio que podemos exprimir de las pilas de petaca, precisamente no hace mucho, en un programa muy conocido de la televisión, una presentadora nos mostraba cómo cargar un móvil con una. Pero mejor dejamos estos trucos a los profesionales.

Compra en nuestra web la mejor marca de pila de petaca

En nuestra página web puedes encontrar pilas de petaca de la marca Energizer. Esta empresa veterana en el sector de las pilas alcalinas te garantiza una larga duración, protege los dispositivos, mantiene la carga hasta 10 años y evita las sulfataciones. Recuerda que no tienen mercurio.

Sabemos que no es fácil encontrar una pila alcalina de petaca en las tiendas físicas de tu barrio, por eso te ofrecemos la oportunidad de adquirirla, junto a otros productos de nuestro catálogo, sin moverte de casa; y gracias a nuestro envío urgente la recibirás en un plazo aproximado de 24/48 horas.

Para contribuir con el cuidado del medio ambiente es imprescindible depositar las baterías gastadas en contenedores habilitados para proceder con su reciclaje. Estos puntos los puedes encontrar en supermercados o en lugares donde las vendan. Te recomendamos colocar una bolsa en casa para ir almacenando todas las pilas usadas, lejos de lugares húmedos. Si todos colaboramos, reduciremos el impacto medioambiental. Una pila desechada de una forma irregular puede llegar a contaminar más de 600.000 litros de agua.

Y en nuestra tienda online también vas a encontrar packs de las mejores pilas de litio, pilas doble A y pilas triple A, entre otras.

Subscribe to our newsletter !