• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Reposamuñecas para Ratón

Los reposamuñecas de ratón más solicitados están fabricados con gel y alivian los puntos de presión en las muñecas, evitando posibles lesiones y eliminando la sensación de fatiga tras horas de trabajo.

Todos los productos de Reposamuñecas para Ratón

¿Cómo debe ser un reposamuñecas para ratón?

Los mejores reposamuñecas de ratón buscan siempre evitar el cansancio, la incomodidad y potenciales lesiones.  La alfombrilla de ratón con reposamuñecas ideal debe proporcionar un control y precisión total del ratón.

El reposamuñecas de ratón con gel se encuentra entre los más utilizados en la actualidad puesto que se adapta perfectamente a la presión de las muñecas y retorna a su posición original una vez utilizado. Además, estas alfombrillas reposamuñecas son muy fáciles de limpiar, empleando tan sólo un paño húmedo.

También hay alfombrillas de ratón fabricadas en plástico, aluminio, cristal o tela pero han perdido influencia con el auge de los reposamuñecas para ratón de gel. Sin embargo,  las alfombrillas de plástico tienen buenas cualidades pues cuentan con un buen deslizamiento, un adecuado nivel de temperatura, un nivel de ruido bajo al desplazar el ratón sobre ellas y suelen durar bastante tiempo. No son una mala elección si buscamos un reposamuñecas barato pero de calidad, aunque, con el uso, su velocidad de deslizamiento termina por verse afectada y es patente su desgaste.

Si necesitas un reposamuñecas para ratón óptico,  hay una gran variedad de modelos en el mercado entre los que puedes elegir. Hay alfombrillas antideslizantes fabricadas en poliéster en diferentes colores que permiten una completa tracción del ratón.

Un modelo de alfombrilla con reposamuñecas que recomendamos es la alfombrilla ecológica Earth Serie de la marca Fellowes. Fabricada al 95% con material reciclado y con base de goma, tiene una superficie de tracción rígida y es muy fácil de limpiar. Se comercializa con diferentes dibujos impresos en alta calidad: dibujo de hojas, cascada u océano.

Consejos para encontrar el reposamuñecas de ratón más apropiado

Si necesitas elegir una alfombrilla de ratón para jugar, debe tener como mínimo de superficie 10 x 10 pulgadas. El puntero del ratón sobrepasará la alfombrilla si su superficie es demasiado pequeña.

Una alfombrilla que permita mayor tracción del ratón siempre es una buena elección, ya sea para jugar o para trabajar. Sin embargo, hay que tener también en cuenta el peso del ratón pues un mouse más ligero será más rápido con menos fricción.

La alfombrilla reposamuñecas perfecta es flexible, de tacto suave, fácil de lavar, desliza muy bien y se mantiene en su sitio sin moverse ni un milímetro. 

Subscribe to our newsletter !