• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Papeleras metálicas

Tras las papeleras de plástico, las papeleras metálicas son de uso más común  tanto para interiores como exteriores. Son papeleras resistentes que aíslan muy bien los residuos que contienen y se caracterizan por diseños sobrios y elegantes.

Todos los productos de Papeleras metálicas

Papeleras metálicas para todas las necesidades

Las papeleras metálicas para una oficina son una gran elección pues combinan elegancia y funcionalidad. Se trata de papeleras de pequeño o mediano tamaño sin tapa y formas redondeadas.

En nuestra tienda online puedes encontrar de forma rápida y sencilla papeleras metálicas para oficina o papeleras para el cuarto y el hogar.

Tenemos papeleras fabricadas en acero lacado de epoxy con capacidad para 15 litros. Se comercializan en negro o plata y pueden ser completamente lisas o con rejilla.

También tenemos la papelera metálica P-40 de la marca Cilindro, S.A. Es una papelera en color negro, con embellecedores del mismo color y capacidad para 11 litros.

Otro modelo muy recomendable como papelera metálica de oficina es la papelera P-71 metálica, también de la marca Cilindro, S.A. Se trata de una papelera con remate superior desmontable, que permite la sujeción de bolsas. Tiene embellecedor con base en negro, unas dimensiones de 700 x 220 x 220 mm y capacidad para 35 litros.

Por último, otro basurero metálico barato y de buena calidad es la papelera 92, forrada en vinil. Tiene un aro inferior y superior cromados en PVC, ejerciendo el aro inferior como aislante frente a la oxidación en suelos húmedos o mojados. Su color es negro y tiene capacidad para 12 litros. 

Hay papeleras metálicas que bien podrían formar parte de las papeleras modernas por sus increíbles diseños. Descubre otros modelos de papeleras haciendo clic en el enlace, te recomendamos, por ejemplo, las papeleras exterior, pues no toda la necesidad de desechar residuos recae siempre en el interior. 

Subscribe to our newsletter !