• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Tijeras punta roma

Las tijeras punta roma son perfectas para niños en edad escolar, ya que protegen frente a cortes accidentales. Elige el diseño que más te guste y recíbelo en tan sólo 24 horas con nuestro envío urgente. 

Todos los productos de Tijeras punta roma

¿Qué son las tijeras punta roma?

Las tijeras punta roma deben su nombre al significado del término ‘roma’: obtuso y sin punta. Son aquellas tijeras redondeadas que no pinchan. Ideales para niños menores de 12 años. Con estos diseños de alta seguridad, podremos dejar a los más pequeños dando rienda suelta a su creatividad sin temor a un posible accidente.

Son las tijeras estrellas de los colegios. Destacan por sus anillas de plástico ergonómicas, adaptadas a las manos de los niños. Todas contienen cuchillas de acero inoxidable invertidas, especiales para zurdos.

En nuestra tienda online puedes comprar desde casa las tijeras con punta roma más atractivas del mercado. Las marcas líderes del sector trabajan continuamente en nuevas mejoras gracias al avance de las tecnologías, sin dejar de lado los diseños cada vez más llamativos en todos los colores: rosa, azul, amarillo, naranja…

En función del material de las cuchillas de las tijeras punta roma obtenemos dos tipos diferentes:

  • De acero inoxidable: aptas para niños de 6 a 12 años.
  • De plástico: son las tijeras punta roma de primer uso. Los niños aprenderán a cortar con estos productos altamente seguros. No cortan cabello ni ropa y no son conductoras de electricidad. El sistema de muelle facilita el gesto de cortar. Sólo cortan papel.

Los fabricantes pioneros de estos útiles escolares son Fiskars, Maped y Alpino. Los tres cuentan con décadas de experiencia en la fabricación de este tipo de material. Ofrecen durabilidad y calidad al mejor precio.

La edad ideal para que un niño empiece a recortar se estima en los 3 años. Se requieren una serie de habilidades para empezar a realizar este ejercicio, principalmente la coordinación en el uso de las dos manos. Es un proceso de aprendizaje lento, que dependerá de las capacidades del pequeño. Lo primero es enseñarles a introducir los dedos por las anillas y luego a seguir una dirección. Lo adecuado sería empezar por una línea recta y cuando la domine pasar a curvas y formas. Lo importante es tener paciencia y hacer de la actividad un juego entretenido que potencia las virtudes del niño.

 Compra online la mejor tijera con punta redondeada para tus hijos

Elige papeleriatop para realizar tus compras escolares sin moverte de casa. Recuerda que tienes a tu disposición un equipo de atención al cliente llamando al 924 249 317. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán a adquirir los productos más adecuados según tus intereses.

Consulta el resto de categorías de tijeras de papel, puede que busques tijeras para la mano izquierda u otras de nuestro catálogo. 

Subscribe to our newsletter !