La cajonera alta puede ser ancha o estrecha pero, en cualquier caso, todos los modelos tienen como denominador común un elevado número de cajones y una gran capacidad para albergar documentos, herramientas de trabajo, prendas de ropa, joyas, juguetes u otros objetos personales.
La cajonera alta más común es la cajonera alta y estrecha pues ocupa poco espacio y puede colocarse en cualquier rincón o hueco libre, en función de sus dimensiones. Las cajoneras altas estrechas no estorban, son muy prácticas y están presentes tanto en ambientes laborales como en el hogar.
En la vivienda, la cajonera alta estrecha es una elección habitual en el cuarto de baño, cocina o en las habitaciones de los niños. La cajonera alta para dormitorio suele utilizarse para guardar algunas prendas de vestir o complementos, así como bisutería y joyas. En las habitaciones infantiles también es corriente guardar en estas cajoneras altas material escolar e incluso algunos juguetes.
En las oficinas, las cajoneras altas más frecuentes son cajoneras altas blancas pues son fáciles de combinar y de corte clásico.
Si buscas una cajonera alta ten en cuenta siempre antes de comprarla con qué espacio libre cuentas y qué materiales pretendes guardar en ella. En esta decisión también será crucial el número de cajones.
Subscribe to our newsletter !