• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Calculadoras financieras

Llevar un negocio no es fácil. Hay que calcular muchos aspectos económicos que pueden convertirse en un gran quebradero de cabeza. Déjate ayudar por estas fantásticas calculadoras especializadas en un sector un tanto complicado como es el de las finanzas y serás el rey de las cuentas. Una calculadora financiera te hará la vida más fácil.

Todos los productos de Calculadoras financieras

Calculadora financiera: tu mejor aliada en los negocios

Las calculadoras financieras son las ayudantes perfectas para recursos empresariales, estadísticos y matemáticos. Su uso también es muy común en las inmobiliarias.  Sus funciones directas convierten operaciones largas en simples cálculos. Además de las teclas ya programadas de fábrica, el usuario dispone de teclas libres para programar otras funciones de uso continuo. Calcula los impuestos, tus préstamos y la hipoteca.

 Compra online las mejores calculadoras financieras

En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor calculadora financiera del mercado. Nosotros te recomendamos dos modelos de una de las marcas más importantes del sector, Casio.

Se trata de la calculadora financiera FC-100V y su modelo más avanzado, la FC-200V.

La FC-100V tiene una tecla de modo directo para cambiar entre los modos exclusivos, una pantalla de 4 líneas y matriz de puntos. Se pueden memorizar los cálculos y recuperar datos almacenados. Cálculos trigonométricos, hiperbólicos, logaritmos, exponenciales, potencia, raíz cuadrada, memoria para respuestas y cálculos de porcentajes. En cuanto a los cálculos financieros, específicos en este tipo de calculadoras, destacan: interés simple y compuesto, flujo de inversión, amortizaciones, conversiones, cálculo de coste, anualidades, precio de venta o margen de ganancia y cálculo por días.

El modelo FC-200V es de gama superior, se incrementa el precio pero también las propiedades. Calcula todo lo de su modelo anterior y la depreciación, bono, balance y cuenta con dos accesos directos. Su pantalla permite una lectura fácil. Todas las operaciones se almacenan en un búfer para no perder ninguna información. 

Pero si además de calcular quieres imprimir tus cálculos, debes elegir una calculadora financiera con impresora. Estos aparatos son muy útiles como sustitutos de cajas registradoras y para comprobar los cálculos registrados. Los más avanzados hasta imprimen en dos colores (los números positivos en negro y los negativos en rojo).

Selecciona la calculadora financiera que mejor se adapte a tus necesidades y te lo enviaremos a tu domicilio en un plazo de 24/48 horas. 

También deberías conocer la calculadora inteligente porque resuelve problemas matemáticos complejos y son el complemento ideal de las financieras.

Subscribe to our newsletter !