• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Ceras Manley

Las ceras Manley, de procedencia catalana, son ideales para dibujar de forma profesional. Desde el origen de su historia, en el año 1964, están presentes en los hogares y escuelas de España y muchos otros países del mundo. Son productos dotados de un alto valor pedagógico porque incrementan y estimulan la creatividad y la imaginación. 

Todos los productos de Ceras Manley

Compra online ceras Manley al mejor precio

Las ceras Manley no son tóxicas ni alergénicas puesto que han prescindidos en sus ingredientes de sustancias derivadas de la leche, gluten, frutos secos, huevos o legumbres. Además, si compras ceras Manley contribuyes con la sostenibilidad. En sus fábricas minimizan los residuos y usan materias primas no contaminantes.

¿Necesitas una caja de 6, 10, 15, 24 o 32 unidades de ceras Manley? ¿Quieres regalárselas a tu hijo para las actividades escolares o prefieres utilizarlas tú en tu próxima obra de arte? ¿Te gustan más las ceras Manley de muchos colores o todas del mismo? No busques más porque has llegado al sitio correcto. Desde nuestra tienda online vas a poder adquirir paquetes de ceras de todos los tipos y marcas al mejor precio del mercado y con envío urgente. No tendrás que desplazarte a la papelería, nosotros te lo mandamos a casa en un plazo máximo de 48 horas, ¡cómo lo oyes! Y si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás los portes.

No vas a encontrarlas con precios más baratos. Opta por cajas de colores surtidos o barritas monocolor. ¡Tenemos las mejores!

¿Por qué pintar con ceras Manley?

  • Porque en su proceso de fabricación se ha seguido un meticuloso plan productivo, detallado al milímetro y en el que han intervenido profesionales del sector.
  • Las ceras Manley se han fabricado con materias primas óptimas por lo que pueden ser utilizadas en todo tipo de proyectos tanto profesionales como escolares.
  • Manley lidera un 80% del mercado nacional de las ceras. ¡Por algo será!
  • El laboratorio de la compañía trabaja día a día en constantes innovaciones para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.
  • Las ceras Manley 75 abarcan, como su cifra indica, 75 colores diferentes (todos los tonos de rosas, verdes, marrones, rojos, azules, amarillos….)
  • En cuanto al formato, las ceras Manley están disponibles en 70x10 milímetro (tamaño pequeño para un control preciso y óptimo); formato grande de 78x11,5 mm para un perfecto equilibrio entre sujeción y precisión; 89x11mm en diseño triangular para favorecer la precisión de los más pequeños; las ceras Manley maxi de 116x12 mm y, por último, la gigante de 17x19mm para pintar grandes superficies.
  • Porque tienen un catálogo extenso de formulaciones: ceras blandas (que se distinguen por su suavidad y luminosidad), ceras semiblandas (para aprender a dibujar, no manchan ni se rompen), cera de abeja (más resistentes), ceras acuarelables ( solubles en agua para iniciarse en el mundo de la acuarela) y ceras cosméticas (aptas para el maquillaje infantil, para pintar la cara y el cuerpo, y fáciles de retirar con agua).
  • Elige ceras Manley por su alta durabilidad: su escritura o dibujo perdura a lo largo del tiempo.
  • Las ceras Manley tienen una excelente relación calidad-precio. A pesar de ocupar uno de los primeros puestos del mercado actual, su precio no es para nada desorbitado. Se adaptan a todos los bolsillos.

Usos de las ceras de la compañía catalana Manley

En tu dibujo escolar, personal o profesional, en el colegio, en las clases de pintura o en el despacho…  cualquier momento es bueno para comenzar a usar ceras Manley. Y si no es tu primera vez, atrévete con nuevas y diferentes técnicas. Te las contamos:

  • Pinta con cera fundida: calienta la barrita Manley con la ayuda de un encendedor y realiza trazos con el pincel de la dureza que más te guste para simular la técnica de la acuarela. Conseguirás texturas y densidades de grosor realmente especiales.
  • Ceras disueltas en aguarrás: pinta con la cera sobre el papel y cuando termines, moja y pincel en aguarrás y deslízalo por las zonas del dibujo que más te interesen. El resultado es parecido a la pintura al aceite.
  • Texturas en yeso: para llevar a cabo esta técnica necesitarás pasta moldeable o yeso y un punzón, tenedor o cualquier instrumento con punta para realizar los relieves. Desliza una capa de pasta sobre un cartón y antes de que se seque crea las texturas con los utensilios que hemos mencionado antes. Cuando se haya secado, colorea por encima con las ceras Manley, lograrás texturas muy originales.
  • Degradado de colores: controlando la presión de la cera sobre el papel y ayudándonos de los dedos podemos lograr difuminar colores y obtener un degradado de distintos niveles de intensidad.
  • Pintando textil: las ceras Manley también nos van a permitir marcar prendas de ropa: camisetas, gorras, chaquetas… ¿Cómo?  Sólo tendrás que dibujar sobre un folio ejerciendo la máximo presión posible, colocarlo sobre la tela y planchar la superficie para se adhiera el color. 

Subscribe to our newsletter !