Punta metálica para una corrección precisa Se adapta perfectamente a la mano para corregir a medida que escribe Fórmula de secado rápido y control de flujo que facilita escribir encima Bolígrafo 8 ...
Fluido de corrección de alta calidad Espuma Esquina aplicador Fórmula de secado rápido 20 ml botella Paquete de...
Escritura instantánea, no necesita secado Cabezal rotativo patentado para proteger la punta Sistema recargable Para diestros y para zurdos Tamaño de la cinta: 5 mm ancho x 8 m lar...
Con tapa de rosca para proteger la cinta Mecanismo de desenrollado óptimo para una aplicación fácil Longitud de la cinta de 8 m Paquete de 60 cintas de poliéster resisten...
El Tipp-Ex está compuesto por óxido de titanio, petróleo, alcoholes minerales, resina, dispersante, y fragancias. Todas estas sustancias forman un líquido blanco y opaco que consigue tapar textos escritos en tinta o impresos. Cuando esa sustancia se seca, permite continuar la escritura encima.
¿Cómo se escribe?
La forma correcta de escribirlo es Tipp-Ex, pero la forma común de buscarlo es Tippex, incluso Tipex (con una sola p).
Aunque todos los correctores de tinta son mundialmente conocidos como Tippex, este uso no es correcto, ya que designa a una marca. Tampoco fueron sus inventores. Tippex es una compañía alemana que comenzó a comercializar correctores en el año 1959. Su primer producto corregía los errores cometidos con las máquinas de escribir. Tipp-ex, traducido al español, significa algo así como ‘el producto de ya no!
Podemos afirmar que la marca Tippex se ha convertido en un producto, como también ha ocurrido con los ‘Danones’ y los ‘Tampax’, probablemente gracias a su gran campaña de marketing.
En el 1965, la gama de líquidos correctores tippex era muy variada, pero no fue hasta el año 1992 cuando se presentó al mercado la primera cinta correctora, también conocido como roller. La demanda de estos productos se incrementó notablemente y, aunque los ordenadores intentan apartarlos con sus correctores ortográficos, siguen siendo un imprescindible en las oficinas y aulas del país.
La llegada del Tipp-ex hizo posible la eliminación de errores mecanografiados y llegó a comercializarse rápidamente en más de 150 países. Bic adquirió la compañía y ahora forma parte de su amplio catálogo de herramientas de escritura.
Eliminar el tippex que ha caído accidentalmente en nuestra piel o ropa puede convertirse en una situación problemática, pero siguiente estos sencillos pasos no.
Para las manchas en la piel:
Para manchas en la ropa:
Desde nuestra web te ofrecemos los 3 sistemas de eliminación de tinta más demandados por los consumidores. Todos pretenden cumplir con los requisitos de los más exigentes. Atiende a sus características y selecciona el que más se adapte a tus necesidades.
Este tippex está incluido en una botella pequeña con rosca y un pincel parecido al de los pintauñas. Para tachar los errores solamente hay que desenroscar la parte superior y pintar sobre el papel. Es el primer sistema que vio el mercado. Uno de los inconvenientes de este método es que puede secarse a largo plazo, por lo que recomendamos agitarlo a menudo para que el movimiento impida el deterioro de la sustancia.
Es quizás la presentación favorita de los estudiantes. Cómodo y duradero. Presenta forma de lápiz, alargado y redondo. Para utilizarlo basta con presionar la punta sobre la tinta con la forma que deseemos, esta es su principal característica. Está diseñado para resultados más precisos que el modelo anterior y pequeños detalles. Con este sistema, el secado es más rápido y su durabilidad mayor, ya que utilizamos solamente el líquido necesario.
Es el modelo de tippex más reciente, apareció hace unos 20 años. Está formado por un cuerpo de plástico ergonómico que contiene un rollo de cinta, cubierta con corrector, en su interior. El mecanismo funciona con dos ejes, activo y pasivo. La presión de la punta sobre el papel lo pone en marcha deslizando la cinta por el eje activo y enrollándola (ya usada) en el pasivo. Se trata de un engranaje simple que requiere cierta precisión. Con este modelo no hay que esperar tiempos de secado para escribir encima. Los Tipp-Ex pocket mouse y mini pocket mouse son famosos en escuelas y oficinas. Presentan un atractivo diseño en forma de ratón y generan una corrección limpia y precisa. En nuestra tienda online también puedes encontrar una cinta adhesiva Tippex en forma de lápiz, el Exact Liner Eco, realizada con un 62% de material reciclado.
El reconocimiento mundial de Tippex se debe principalmente a exitosas campañas de marketing. Por ejemplo, el vídeo viral Tippexperience que inundó la web en 2010.
Ahorrar es importante, por eso te proponemos los mejores precios del mercado en toda nuestra gama de Tippex. Añade los artículos que necesites al carrito de la compra y recíbelos en un plazo aproximado de 24/48 horas en tu domicilio. Adquiere otros materiales escolares y de oficina y si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás gastos de envio.
¡No utilices tu Tippex para las chuletas!
Subscribe to our newsletter !