• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Goma Eva Para Niños

La goma Eva es un material ideal para que los niños realicen sus propias manualidades pues es segura, no tóxica, limpia, ligera y manipulable. Por otra parte, si haces regalos de goma Eva para niños siempre acertarás pues son regalos bonitos, divertidos y didácticos.

Todos los productos de Goma Eva Para Niños

Manualidades con goma Eva para niños

Con las manualidades de goma Eva los niños aprenden y desarrollan su creatividad.  Con la goma Eva para niños es posible hacer muñecos y animales, letras y formas, sellos, adornos para fiestas, disfraces y máscaras, lápices, álbumes, cuadernos y flores, entre otras creaciones.

Las manualidades con foamy para niños son divertidas y didácticas. Las creaciones de goma Eva para niños se caracterizan por su seguridad y limpieza, además de ser un material perfecto para manipular y jugar.

Las fofuchas y animales goma eva son regalos de goma Eva para niños ideales. Estos muñecos de vivos colores pueden ser figuras de personajes populares de los dibujos animados y el cine y aseguran muchas horas de diversión para los más pequeños. Hay fofuchas y figuras de animales planos y otros en relieve, mucho más elaborados.  Si ves a la venta en mercadillos y ferias fofuchas a la venta seguramente se tratará de creaciones más complejas, realizadas con técnicas más avanzadas.

Los abecedarios y números de goma Eva son valiosas herramientas para aprender a leer e iniciarse en las Matemáticas. Los niños empezarán a formar sus primeras palabras con estas letras de goma Eva. Estas formas de goma Eva para niños pueden colocarse en diferentes lugares de la casa, muy visibles y también hay letras de foamy autoadhesivas para pegarlas con facilidad. Además de letras y números, otras formas de goma Eva para niños muy habituales son los corazones o flores.

Los niños suelen disfrutar también mucho colocando ellos mismos los adornos de goma Eva para fiestas. Este tipo de goma Eva para niños se utiliza, sobre todo, en épocas navideñas y en otras celebraciones como Carnaval o Halloween. También es muy habitual emplear dichos adornos en fiestas de cumpleaños. Son fáciles de hacer y sencillos de colgar en cualquier rincón muy visible. Y Las bolas de Navidad de goma Eva se encuentran entre los adornos favoritos de los más pequeños.

Los disfraces y máscaras de goma Eva para niños son una gran elección pues son flexibles, adaptables y muy fáciles de hacer. También hay pelucas, coronas y corbatas divertidas de goma Eva.

Los álbumes y cuadernos de foami son regalos útiles y atractivos de goma Eva para niños. Se pueden construir álbumes y cuadernos completamente de goma Eva o, simplemente, adornar las portadas. En dichas portadas se pueden hacer bonitos dibujos de goma Eva.

Las figuras de goma eva representan una interesante elección para que sean los propios niños los que creen su manualidad. Hay flores de foamy muy elaboradas que parecen reales pero, para empezar, los menores pueden crear flores planas, más sencillas, en vivos y diferentes colores. ¡El resultado siempre es muy agradecido!

Cómo hacer fundas de goma Eva para cuadernos de niños

Los cuadernos o carpetas son materiales fundamentales de trabajo para el niño en la escuela. La goma eva de colores proporciona la oportunidad de personalizar estos materiales de forma muy sencilla. Para hacer esta manualidad, hay que utilizar pegamento y tijeras.

En primer lugar, hay que recortar un triángulo de la lámina de goma Eva de colores que hemos adquirido previamente. Este triángulo debe cubrir toda la portada y el lomo del cuaderno o carpeta. A continuación, esta pieza debe pegarse a la superficie. El pegamento ideal para esto es el pegamento universal de contacto. Hay que presionar bien para que la unión sea duradera.

En cuanto a la portada, puede adornarse con figuras de goma eva barata creadas anteriormente: figuras de animales o de personajes populares. También puede adornarse con letras o números de foami.

Cómo hacer una alfombra de goma Eva para niños

Para hacer esta manualidad, la mejor elección es comprar planchas de colores de goma eva gruesa (de 4 a 6 mm de grosor).

Con cuatro planchas de goma eva  de 60 x 40 cm podremos construir una alfombra-puzle de 1,20 x 80 cm, suficiente para que los niños jueguen a gusto. Deben ser láminas de goma Eva de diferentes colores para obtener una colorida y divertida alfombra.

La alfombra debe estar compuesta por piezas con letras o números, que se puedan sacar y manipular fácilmente. Si queremos que la figura y fondo tengan diferentes colores, deberemos recortar dos veces la misma figura.

La alfombra-puzle es un juguete muy divertido y también una herramienta de aprendizaje: el niño puede aprender a reconocer letras y números al manipularlos, sacarlos y volverlos a colocar en su sitio, y puede tratar de formar palabras con ellos. Además, esta alfombra de goma Eva tiene la ventaja añadida de poder limpiarse y lavar muy fácilmente, no importa lo sucia que la dejen los niños. 

Subscribe to our newsletter !