• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesas rectangulares

La mesa rectangular es un tipo de mesa muy utilizada en comedores y oficinas. Para eventos más multitudinarios, la mesa rectangular puede ser una elección ideal.

Mesas rectangulares al mejor precio en nuestra tienda online

La mesa rectangular es uno de los modelos de mesa más antiguos: ya en la Edad Media eran utilizadas robustas mesas de madera para grandes banquetes de centenares de personas.

La mesa de madera rectangular es un complemento indispensable, en la actualidad, en muchos comedores pero su presencia también es común en cocinas, oficinas y salones. La forma de la mesa rectangular favorece su utilización para reunir a gran número de personas. Y hay que tener en cuenta que las mesas rectangulares tienen un fuerte componente jerárquico, a diferencia de las mesas redondas, pues las personas que se colocan en los dos extremos opuestos de dichos muebles son quienes presiden y a quienes se les confiere un estatus superior.

En reuniones familiares especiales (como pueden ser las Navidades o cumpleaños) es habitual que todos los miembros se desplacen a la casa de uno de ellos. Para acoger a padres, hijos, sobrinos, nietos, abuelos… en un único espacio del comedor son muy útiles las mesas rectangulares extensibles, que multiplican su capacidad para este tipo de eventos. Además, la mesa rectangular plegable también es una elección muy apropiada cuando el espacio es estrecho y los comensales, muchos. Esta mesa de madera ocupará un espacio temporal y será guardada al finalizar la celebración.

En las mesas de comedor es muy importante que las patas sean estables y la estructura robusta para aguantar peso y tener una larga vida. Las mesas de comedor suelen ser muebles a los que se somete a un uso bastante intenso, por lo que la robustez es una cualidad importante.

Por otra parte, las mesas rectangulares también son muy populares en oficinas y toda clase de empresas. En oficinas, las mesas rectangulares son empleadas habitualmente como mesas de reuniones, aunque también hay mesas rectangulares de oficina para el trabajo individual.

Las mesas rectangulares son muy funcionales para el trabajo en oficina y, cuando se trata de reuniones de grupo, es fácil encontrar mesas rectangulares para 4 personas.

Por último, las mesas rectangulares pequeñas son muy apropiadas para ser incorporadas en habitaciones infantiles o juveniles. Pueden convertirse en mesas de estudio y emplazarse en espacios reducidos. En ellas los más pequeños pueden ejecutar sus tareas diarias y convertir la mesa rectangular en su espacio de trabajo preferido. 

Subscribe to our newsletter !