• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Bolsas Papel Kraft

Las bolsas de papel kraft son bolsas fáciles de personalizar, utilizadas con frecuencia para regalar. Las bolsas de papel kraft son muy resistentes, baratas y las hay de muy buena calidad.

Todos los productos de Bolsas Papel Kraft

¿Cómo se fabrican las bolsas kraft?

El papel kraft o papel de estraza con el que están fabricadas las bolsas de papel kraft  se obtiene de la pulpa de madera. Su nombre procede del alemán y fue obtenido por primera vez por el alemán Carl Dahl en 1887.

El proceso mediante el que es elaborado el papel kraft consiste en la extracción de la lignina de las fibras de madera.  Se fabrica combinando la fibra de madera con sosa caústica para conseguir la pulpa que dará origen al papel. El papel kraft es muy resistente y, hoy en día, se fabrica de modo industrial en grandes cantidades, obteniendo un material para las bolsas de papel kraft de gran calidad.

Las bolsas de papel kraft, y en particular las bolsas originales de color marrón, son utilizadas por infinidad de comercios y negocios. Tradicionalmente, era el papel utilizado para envolver el producto en carnicerías o pescaderías aunque ha evolucionado mucho desde este primer uso.

En cuanto al gramaje en el que se puede encontrar este tipo de papel, es muy variado y comprende desde los 20 a 100 gramos, lo que influye decisivamente en su resistencia, tamaño  y grosor.

Y otra de las ventajas más sobresalientes de las bolsas kraft es que constituyen un material desechable y biodegradable, perfecto para la sostenibilidad del medioambiente.

Tipos de bolsas de papel kraft

 Las bolsas de papel kraft para regalo no suelen tener un gran gramaje y son, con frecuencia, personalizadas y decoradas. Algunos usuarios prefieren bolsas de papel kraft de colores para regalar y las más vendidas son las bolsas kraft pequeñas.  Además, las bolsas de papel kraft decoradas para fiestas infantiles son una tendencia en alza.

Las bolsas de papel kraft sin asas son, típicamente, empleadas para envolver y transportar alimentos de pequeño tamaño. En establecimientos de comida rápida o puestos ambulantes se trata de las bolsas kraft más utilizadas.

Las bolsas de papel kraft impresas  son bolsas de envasado y transporte que, además, tienen una función publicitaria pues incluyen símbolos o dibujos de los establecimientos donde el cliente ha adquirido el producto.

La bolsa kraft con ventana está ideada para permitir ver qué lleva en su interior y suele ser una bolsa de pequeño tamaño. 

En nuestra web vas a encontrar todos los tipos de bolsas que te imagines, incluso bolsas de polipropileno, más resistentes y flexibles que las anteriores. 

Subscribe to our newsletter !