• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Pintura de Dedos

La pintura de dedos encanta como manualidad a los niños de más corta edad. Incluso los bebés pueden practicar esta actividad, vigilados por un adulto. La pintura de dedos estimula la creatividad, mejora la coordinación y ayuda a que aprendan a reconocer colores y texturas.

Todos los productos de Pintura de Dedos

¿Por qué comprar pintura para dedos?

La pintura de dedos para niños no es tóxica y es una de las mejores formas de iniciar a los niños en el mundo del arte y de ayudarles a mejorar muchas de sus capacidades. La pintura de dedos para niños no sólo es una herramienta infalible de diversión y entretenimiento sino que estimula su imaginación, potencia su autoestima, mejora su razonamiento espacial y coordinación motora y facilita que aprendan rápido a diferenciar una gran variedad de colores y texturas. Además, utilizar pintura para dedos es muy útil para perfeccionar la psicomotricidad fina de manos y dedos, que necesita ser desarrollada especialmente en los niños de más corta edad y en bebés.

 En cuanto a la pintura de dedos para bebés, este producto puede ser utilizado por niños a partir de los 6 meses de edad, siempre y cuando estén siempre supervisados por su educador o familiar.

 Modelos de pintura para dedos

 La pintura de dedos Jovi es una pintura a base de agua, de gran viscosidad y espesor. Es muy fácil de lavar y se comercializa en colores muy intensos y vivos. En nuestra tienda online tienes a la venta pintura de dedos Jovi de gran calidad y al mejor precio, en cajas de 5 colores y envase de 35 ml o cajas de 125 ml y 6 colores.

 La pintura de dedos Be-Bé también puedes encontrarla a la venta en nuestra tienda online. Es una pintura de dedos para niños de colores llamativos y muy fácil de usar. Se trata, además, de una pintura segura y dermatológicamente testada. Sus manchas se lavan de forma sencilla con agua tibia y jabón, tanto en la ropa como en la piel. Es comercializada en caja de 4 colores, de 4 x 150 g.

 Por último, otro modelo de pintura para dedos que está a la venta en nuestra web es el kit pintura de dedos de La Pajarita. Se vende en 6 colores y en envases de 100 ml. Los colores que incluye son blanco, negro, rojo, verde, azul y amarillo. Son colores luminosos, diseñados con materias primas no tóxicas y libres de alérgenos. 

Subscribe to our newsletter !