• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Témperas Para Niños

Las témperas para niños ayudan a los más pequeños a perfeccionar su motricidad fina, mejoran su idea espacial y les facilitan comprender las diferentes texturas y colores. La témpera escolar es un complemento imprescindible en las aulas. 

Todos los productos de Témperas Para Niños

Témperas para niños, el imprescindible escolar

Las témperas para niños son fáciles de usar, económicas, se limpian con comodidad y no son tóxicas. Pueden emplearse sobre una gran diversidad de superficies y son ideales en el aprendizaje de los más pequeños.

Entre las actividades educativas infantiles,  no deberían nunca faltar las témperas. Las habilidades manuales, y en particular la motricidad fina, la idea del espacio y el descubrimiento de colores y formas son aprendizajes mucho más sencillos utilizando pinturas de témperas para niños.

Las manualidades con témperas para niños son algunas de las actividades más aconsejables en la escuela.

Actividades con témperas para niños

Hay actividades con témperas para niños de preescolar muy divertidas que les pueden servir de iniciación en el mundo de las manualidades y la pintura.

Hacer ramos de flores con huellas es una gran idea para que los niños participen en el regalo del Día de la Madre. Los niños en edad preescolar pueden dejar sus huellas con la témpera de colores y utilizar, con ayuda, pinceles para perfilar los tallos de las flores.

Otra manualidad infantil empleando pintura con témperas para niños es la creación de tarjetas para el Día del Padre. Los menores pueden pintar la tarjeta ellos mismos, empleando sus propios dedos, una esponja, papel o cartulina de color y un plato desechable.

Por último, pintar piedras es uno de los trabajos con témperas para niños que mejor combina arte con naturaleza. Los niños pueden elegir y recoger las piedras en un paseo por el campo, piedras que constituirán el soporte sobre el que van a pintar. Para dibujar sobre las piedras, la mejor elección es un pincel fino. Pintar piedras con témperas para niños ayudará a los pequeños a mejorar su concentración, desarrollar su imaginación y creatividad.

En lo que respecta  a las témperas para bebes, se caracterizan por ser superlavables, al limpiarse fácilmente con agua y jabón, no son tóxicas y pueden utilizarse perfectamente con los dedos. Puesto que los bebés necesitan mejorar mucho su motricidad fina, la témpera para bebés está ideada para su uso como pintura de dedos.

Las técnicas para pintar con témperas para niños comparten un denominador común: facilitan el aprendizaje infantil, son fáciles de llevar a cabo, son seguras y se obtienen resultados muy atractivos y coloridos en un margen muy reducido de tiempo.  

Subscribe to our newsletter !