• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Bolsas Saco

Las bolsas saco son bolsas con bastante profundidad y, por tanto, mayor capacidad para guardar objetos que las bolsas convencionales. Las bolsas saco llevan asas o cuerdas y están fabricadas en tela, algodón o plástico. 

Todos los productos de Bolsas Saco

¿Cómo son las bolsas tipo saco?

Las bolsas saco pueden considerarse un híbrido entre una bolsa y mochila y su forma especial las convierte en un complemento muy útil e, incluso, a la moda.

Comprar una bolsa tipo saco es una elección funcional y estética. Las bolsas saco con cordones son las preferidas de jóvenes, niños y personas que buscan ir a la moda con un complemento muy útil.

La bolsa de saco puede ser bolsa de plástico o, con mayor frecuencia, bolsa de tela o algodón. Ya sea una bolsa saco pequeña o grande, sus principales ventajas son la comodidad, ligereza y estética.

Si te interesan las bolsas saco, deberías conocer también otros modelos frecuentes de nuestro catálogo, por ejemplo, las bolsas económicas, bolsas autocierre, bolsas de basura y las bolsas de papel. Solo tienes que hacer clic sobre las enlaces y descubrir las que más se ajusten a tus necesidades. 

Tipos de bolsa saco

Bolsa saco personalizada con cordones.  La bolsa de tela con motivos personalizados es la preferida de niños y adolescentes. Los motivos incluyen personajes de dibujos de moda como la Patrulla Canina, Spiderman, Rayo MacQueen o Frozen. Los motivos de clubs de fútbol son un clásico en este tipo de bolsas saco, como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona.

Bolsa saco de algodón. La bolsa saco de algodón natural es de color blanco y puede incorporar logos o símbolos cuando se trata de una bolsa comercial repartida por comercios entre sus clientes. Como regalo es, además, un gran obsequio ecológico.

Bolsa saco grande para gimnasio. Esta clase de bolsa estilo saco es ideal por sus dimensiones para llevar las prendas de vestir para el gimnasio y hacer deporte. Es una bolsa saco fabricada en tela o materiales sintéticos resistente e incorpora cordones como sistema de cierre.

Bolsa saco con asas. En tejidos naturales y diseños originales como denim es un complemento de moda de indudable atractivo estético y practicidad.

Bolsa saco para guardería o colegio. Es una bolsa de tela que se puede personalizar con un dibujo, foto o el nombre del niño o niña. Es una bolsa de tela que puede constituir también un interesante regalo de cumpleaños o promocional para empresas.

Bolsa tipo saco para mujer de marca.  Es posible encontrar este tipo de bolsa con estilo deportivo y de marcas tan reconocidas como Adidas. Además, las hay con estilos desenfadados y motivos florales para llevar en la ciudad y de colores sobrios como negro o blanco para la noche. 

Subscribe to our newsletter !